Cómo es el servicio de taller a domicilio de Ford que ya se ofrece en Córdoba

febrero 27, 2024 en Novedades por Mauro Osorio

taller movil ford maipu

Maipú Ford ya ofrece dos maneras de hacer servicios a domicilio en Córdoba: retiro y devolución del auto a domicilio (gratis) y taller móvil. 

Además del costo en dinero, hacer los services oficiales también implica muchas veces una considerable pérdida de tiempo. Pensando en ofrecer un servicio diferencial, el concesionario Maipú Ford ha habilitado desde el año pasado dos maneras de hacer el service sin moverse de la casa, Pickup & Delivery y el Taller móvil a domicilio. Ambos tienen similitudes y diferencias.

Pickup & delivery

taller movil ford maipu

Este servicio está pensado para clientes particulares y empresas y no tiene costo extra. Agendando un turno a través de la app Ford Pass o en la web de Maipú Ford, una persona previamente identificada pasará a buscar el auto y lo devolverá al terminar el servicio. Puede pedirse para todo tipo de servicio mecánico, aunque son más comunes los que requieran un sólo día en el taller.

Está disponible para todos los modelos Ford que actualmente se encuentren en fabricación, lo que excluye a modelos como EcoSport. Una vez que se haya contratado el servicio, el cliente recibirá todos los datos y el carné de conducir de la persona que pasará por su domicilio a buscar el auto.

Pickup & delivery está pensado para atender dentro de la ciudad de Córdoba, en un radio de 20 kilómetros desde el taller (zona de Colón y Sagrada Familia).

Taller móvil

taller movil ford maipu

Este otro servicio está pensado principalmente para empresas que tengan flotas de vehículos Ford, pero también para particulares que vivan fuera del radio de la ciudad de Córdoba. Como el nombre lo indica, el Taller móvil va al domicilio indicado para realizar operaciones de rutina, como los servicios de mantenimiento oficial, mecánica ligera o diagnósticos electrónicos.

En el caso de las empresas, lo pueden contratar dentro o fuera de la ciudad de Córdoba y actualmente cuenta con un descuento del 10% en los servicios a realizar, en forma promocional.

En el caso de los particulares, el servicio tiene un costo fijo de 7 mil pesos independientemente del lugar de la provincia en que se realice. En este caso es necesario consultar en la web de Maipú Ford cuáles son las zonas que recorrerá el taller móvil y agendar el servicio.

En todos los casos se utilizan repuestos originales y se mantiene la garantía oficial de Ford. Hay financiación disponible. Por supuesto, también se pueden agendar los dos servicios a través de a aplicación FordPass.


Seguinos en Facebook o Twitter.

Para recibir más novedades de este tema te podés suscribir por mail a nuestro boletín gratuito.

Comentarios