Citroën quiere que pruebes el C-Elysée: 11 y 14 de noviembre test en Córdoba

noviembre 6, 2016 en Novedades por Mauro Osorio

Citroën C-Elysée

Citroën inicia el C-Elysée Test Drive Tour con el que recorrerán el país con autos de pruebas para que la gente conozca este nuevo sedán que llega de España. 11 y 14 de noviembre en Córdoba. 

Citroën sabe que tiene un producto interesante con el C-Elysée (acá se puede leer una primera impresión), por eso quieren que la gente lo conozca. El viernes pasado lanzó un Test Drive Tour que llegará a buena parte del país con tres unidades de este sedán que se venderá hasta fin de año con precio fijo de $315.000.

La gira recorrerá 20 ciudades y 24.000 kilómetros en los que habrá una serie de encuentros, clínicas, charlas, además de los test drives. 23 concesionarios oficiales de la marca serán los anfitriones de la movida, que tendrá dos fechas en la ciudad de Córdoba: el 11 de noviembre en Naum y el 14 en Parra.

Citroën C-Elysée

“La idea es que puedan inscribirse, tener su lugar para acercarse al concesionario en la fecha planteada del Test Drive Tour en cada ciudad, probar el auto, conocerlo y de esta manera tener un vínculo más cercano a Citroën”, expresó Valentina Solari, Directora de Marketing y Comunicación de Citroën Argentina.

Para inscribirse los interesados deben ingresar a citroencelysee.com.ar.

Citroën C-Elysée

El C-Elysée es un sedán de casi 4 metros y medio, que se fabrica en España y en Argentina se posiciona por debajo del C4 Lounge. Viene con motor 1.6 Vti naftero de 115 caballos asociado a una caja manual de cinco marchas. Compite con productos como el Volkswagen Polo o el Chevrolet Cobalt, pero también puede robar ventas a productos del segmento superior, como el Fluence o el Corolla.

Seguinos en Facebook o Twitter.

Para recibir más novedades de este tema te podés suscribir por mail a nuestro boletín gratuito.

Comentarios