Chevrolet relanzará el Onix Effect

febrero 9, 2017 en Novedades por Mauro Osorio

Chevrolet Onix Effect 2017

Chevrolet relanzará el Onix Effect, versión con estética deportiva de su auto chico que es todo un éxito en Argentina. Primeras fotos espías lo muestran con spoilers y faldones laterales. 

Al tiempo que General Motors de Brasil difundía un adelanto del Onix Effect 2017 (ver imagen abajo), el sitio BlogAuto publicaba una serie completa de fotos sacadas en algún garage con todos los detalles de esta versión con estética deportiva, que ya se vendió en el pasado en nuestro país.

Con el restyling que se presentó el año pasado, Chevrolet sumó una inédita versión aventurera llamada Activ y ahora completaría la gama con el Effect. De acuerdo con las fotos, el retoque estético incluye spoilers delanteros y traseros, faldones laterales, llantas negras, techo pintado de negro, faros traseros ennegrecidos y acabamiento negro en el área de la patente trasera.

Onix Effect 2017

Éste es el adelanto oficial que publicó Chevrolet en Brasil.

Chevrolet Onix Effect 2017

Y ésta es una de las fotos filtradas por BlogAuto de Onix Effect 2017.

El Onix Effect está basado en la versión tope de gama LTZ y toda la parrilla fue retocada con filetes negros, adhesivos y máscaras negras en las ópticas.  Por dentro también hay detalles como las líneas rojas en la plancha, en el tablero y en los tapizados. El volante con base chata venía en el anterior Onix Effect.

Chevrolet Onix Effect 2017

En Brasil esta versión vendrá con caja manual de sexta, una mejora que Chevrolet incorporó en toda la línea 2017 de Onix y Prisma pero que no llegó a Argentina, por lo que no sabemos si será o no de la partida.

El lanzamiento de esta versión para Brasil es inminente y a nuestro país debería llegar a la brevedad.

 

Seguinos en Facebook o Twitter.

Para recibir más novedades de este tema te podés suscribir por mail a nuestro boletín gratuito.

Galería de fotos

Comentarios