tienda-virtual

Chevrolet juega fuerte con su tienda virtual, que permite comprar autos por internet sin intermediarios. Por una semana liquida stock de autos que dejan de venderse, como Classic y Agile.

Por segunda semana consecutiva, Chevrolet lanza una compaña de venta de autos por internet en alianza con Mercado Libre. La marca ha inaugurado una tienda virtual en la que ofrece ofertas determinadas por un corto plazo de tiempo, seguramente como prueba piloto para un sistema de venta directa permanente.

Bajo el concepto de liquidación de stock, a los ofertas anunciadas la semana pasada, se le suman precios especiales en otros modelos. Los clientes de Chevrolet tendrán acceso al stock de automóviles de la Red de Concesionarios con ofertas únicas de compra. La reserva debe hacerse con tarjeta de crédito y ronda los $2.500.

Una vez ingresado al sitio, el cliente debe elegir la zona geográfica y ahí le aparecen los modelos de saldo. Para Córdoba la gran mayoría son Classic (se dejó de fabricar), Agile (muy baratos, también cesa su producción) Onix y Prisma de gama 2015 y el Sonic coreano. Las unidades están identificadas por número de VIN, color y equipamiento.

Los precios figuran en la oferta, a lo que deben sumarse los gastos de flete, patentamiento, gastos administrativos y «pre-entrega«, según las condiciones publicadas en el mismo sitio. Como ejemplo, el costo para un Classic en Córdoba figuran $15.000 de gastos extras.

El sistema es muy interesante, más allá de estas ofertas de liquidación, porque permite blanquear los precios de manera clara. Sería muy interesante que los lectores que decidan hacer este tipo de operaciones nos cuenten cómo resultó la experiencia.

Seguramente más marcas comenzarán a ofrecer este tipo de servicios en el futuro. Para comprar hay que ingresar a esta web.

Seguinos en Facebook o Twitter.

Para recibir más novedades de este tema te podés suscribir por mail a nuestro boletín gratuito.

 

Comentarios