Bancor le baja la tasa a los créditos para usados

agosto 31, 2016 en Novedades por Mauro Osorio

autos usados

El Banco de Córdoba renovó el vínculo con la Cámara de Comercio Automotor para ofrecer créditos a tasa subsidiada para la compra de autos usados. Las tasas bajaron entre 2 y 3 puntos.

El sector de los autos usados no está teniendo la misma suerte que los 0km, que vienen aumentando sus ventas en 2016. Los usados han visto sus ventas afectadas por las falta de precios de referencias realistas (los 0km se ofrecen con descuentos y tiran los precios hacia abajo) y por el alto costo financiero que tienen los créditos bancarios, que contrasta con la tasa 0% que ofrecen casi todas las terminales.

En este marco, llega una buena noticia. El Banco de Córdoba (Bancor) renovó el convenio que tiene con la Cámara de Comercio Automotor de Córdoba y bajó algunos puntos porcentuales las tasas de interés. Para el plazo de 24 meses la tasa nominal pasa del 29 al 27 por ciento, para los 36 meses del 32 al 29 por ciento y para los 48 meses del 33 al 31 por ciento. Estos valores son mucho más bajos que los créditos que ofrecen los otros bancos.

Los préstamos son de tipo personal (no prendario) y se pueden pedir hasta 200 mil pesos dependiendo de la capacidad crediticia del cliente. Para acceder al crédito, el comprador debe dirigirse a alguna de las concesionarias asociadas a la Cámara (ver listado acá), elegir el usado y dirigirse con el formulario proforma al Bancor.

 
Seguinos en Facebook o Twitter.

Para recibir más novedades de este tema te podés suscribir por mail a nuestro boletín.


 

 

Comentarios