autotall

La plataforma online de comercio automotor Autotall suma dos socios clave a su sistema,LoJack y Río Uruguay Seguros, quienes ofrecerán sus productos a través de las agencias. 

Autotall, una plataforma online pensada para el comercio automotor, suma dos nuevos aliados a su sistema. Por una lado se asocia con LoJack, la empresa de recuperos, que ofrecerá a través del sistema su nuevo producto LoCar. Por otro suma a Río Uruguay Seguros, de modo que los agencieros puedan vender cobertura en el acto a sus clientes.

Autotall es una empresa surgida en Córdoba que ofrece un sistema de gestión, publicación y ventas para concesionarias. A través de la web o una app, Autotall le permite a las agencias gestionar stock, publicar clasificados, contratar seguros, fidelizar clientes y ahora suma el sistema de recupero vehicular.

En el caso de LoJack, desde el panel digital cada agencia podrá vender el servicio de geolocalización LoCar (nuevo en Córdoba, ya contaremos más), que además del recupero vehicular, genera datos adicionales en una aplicación mobile para monitorear el recorrido histórico del auto, su velocidad máxima y otras funciones. El cliente abona una cuota mensual y el agenciero cobra una comisión por venta. 

Lucila Canepa, jefa de producto LoCar, entrega un premio a los agencieros que participaron,
Lucila Canepa, jefa de producto LoCar, entrega un premio a los agencieros que participaron del almuerzo.

Río Uruguay Seguros se suma al módulo de cotización y emisión de pólizas de Autotall, que permite al concesionario generar la póliza de cada venta en tiempo real y cobrar una comisión, con la ventaja extra de ofrecerle al cliente un auto que sale asegurado. Autotall ya ofrecía San Cristóbal Seguros y se encuentra cerrando un tercer asociado. 

Gaston Fornasari, gerente de la agencia Córdoba de Río Uruguay Seguros.
Gaston Fornasari, gerente de la agencia Córdoba de Río Uruguay Seguros.

Antes de fin de año, Autotall se propone seguir creciendo con la incorporación de Demotores al módulo de Multiposting (publicación de varios clasificados a la vez, como Mercado Libre y Cadena 3). Además prometen nuevas funcionalidades y una alianza estratégica que promete ser clave en el futuro del producto.

El almuerzo de presentación se hizo en el Hotel Neper y participaron representantes de concesionarios oficiales y agencias multimarca. Más info en Autotall.com.ar

autotall
Concesionarios y agencieros participaron del almuerzo de presentación en el Hotel Neper.
autotall
El equipo de Autotall y los representantes de RUS y LoJack.

Seguinos en Facebook o Twitter.

Para recibir más novedades de este tema te podés suscribir por mail a nuestro boletín gratuito.

 

Comentarios