Así se ve el nuevo Corolla al natural

junio 23, 2016 en Novedades por Mauro Osorio

Nuevo Corolla

Toyota mostró en Rusia el rediseño del nuevo Corolla 2017, que trae nuevo frontal, nuevas ópticas y cambios en el interior. A Argentina llegará desde Brasil el año que viene.

Parece que fue ayer cuando se presentó la nueva generación del Corolla. Sin embargo, fue en abril de 2014 y los japoneses son bastante estrictos con los tiempos de renovación, que no suelen pasar de los tres años para vehículos de mucha demanda. Es por eso que Toyota ya tiene listo un leve restyling para su supervendedor sedán del segmento C.

Si bien ya se conocían imágenes difundidas por la propia compañía, esta semana Toyota mostró el nuevo Corolla al natural en un evento en Rusia. Hay que recordar que este año el sedán emblemático cumple nada menos que medio siglo, y por eso habrá festejos por todo el mundo.

Para esta parte del mundo se espera que el nuevo Corolla haga su presentación estelar en el Salón de San Pablo de noviembre, donde se mostrará la versión que se produce en Brasil y que deberá llegar a Argentina el año que viene.

Nuevo Corolla

Los principales cambios del nuevo Corolla son el en frontal, que tiene un aspecto mucho más agresivo, con líneas más finas. El conjunto de nueva parrilla y ópticas de nuevo diseño le dan un perfil más afilado. También la parte baja es nueva y se destacan los cromados.

Nuevo Corolla

Atrás los cambios son más discretos pero se notan, fundamentalmente porque cambió el layout o espacios internos de las ópticas. Por supuesto, habrá llantas nuevas que ayuden a distinguirlo. Al menos para el mercado ruso, la suspensión fue modificada aumentando el despeje libre del suelo en 15 mm.

Nuevo Corolla

En el interior los cambios más notorios son en las salidas de aire redondas y en el tablero, que cambió de diseño. Em Rusia, además, se cambiaron varios materiales del interior buscando mayor calidad y el climatizador pasó a ser bizona. La dirección es eléctrica.

Nuevo Corolla

Como decíamos, el nuevo Corolla comenzará a venderse próximamente en Europa y su debut en el Mercosur está planeado para fines de este año y comienzos del próximo.

Fotos: Drive2.ru/Artemachkasov

 
Seguinos en Facebook o Twitter.

Para recibir más novedades de este tema te podés suscribir por mail a nuestro boletín.

Comentarios