Así es el nuevo Renault Sandero RS 2020

julio 23, 2019 en Novedades por Mauro Osorio

Renault Sandero RS

Junto a la actualización del resto de la gama que se presenta en estos días en Brasil, llega también el nuevo Sandero RS 2020, con cambios estéticos leves. Se destaca la nueva trasera y las llantas.

Esta semana se presenta en Brasil la gama 2020 de Sandero y Logan, los autos súper exitosos de Renault que se fabrican en ese país y en Córdoba. Las novedades serán varias, como lo contamos en esta nota. pero no había 100% de certeza que la renovación llegue a la versión deportiva del hatch, el nuevo Sandero RS.

Ahora ya no quedan dudas. En las redes sociales se filtraron gran cantidad de fotos del modelo en un concesionario, lo que habla de lo inminente de la renovación. Como puede verse, los cambios siguen la misma línea del resto de la gama, sin grandes novedades.

Renault nuevo Sandero RS 2020

El nuevo Renault Sandero RS 2020 fotografiado en un concesionario de Brasil.

Renaault Sandero RS 2020

El cambio principal es en la cola, con nuevas ópticas que invaden la tapa de la quinta puerta.

El cambio más notorio es en la cola, con las nuevas ópticas que invaden la tapa del baúl, con un diseño muy de moda en el Mercosur y que recuerda a productos como el Fiat Argo, entre otros. No hay cambios respecto a la versión normal, que adopta el mismo conjunto óptico.

Los otros cambios son detalles estéticos como las nuevas llantas bitono, stickers en los costados y detalles en la trompa . Se trata de un restyling muy leve o facelift. 

Renaault Sandero RS 2020

Llantas nuevas bitono y neumáticos Michelin 205/45 rodado 19.

Tampoco en el interior hay muchas novedades, aunque seguramente le llegue la actualización al sistema Media Nav, que ahora viene con Android Auto-Apple CarPlay. El resto se ve bastante similar.

Renaault Sandero RS 2020

En el resto de la gama pueden haber novedades mecánicas, con la incorporación del motor 1.6 Sce (ya se ofrece en Brasil), ahora combinado con la caja automática de tipo CVT, la misma de la Captur. Pero esto no afecta al nuevo Sandero RS, ya que es el único que viene con motor 2.0. Se desconoce por ahora si hay algún retoque.

Habrá, también, nuevas versiones aventureras de Logan, lo que conoceremos esta semana.

Renaault Sandero RS 2020

Seguramente ahora venga con Android Auto-Apple CarPlay.

Renaault Sandero RS 2020

Mismo motor 2.0.

Como puede verse, la llegada a Brasil es inminente, pero para Argentina hay dudas. El mercado está muy parado y hay gran cantidad de stock de autos, por lo que todos los lanzamientos están en stand-by, por lo que seguramente habrá que esperar un poco más.


Seguinos en Facebook o Twitter.

Para recibir más novedades de este tema te podés suscribir por mail a nuestro boletín gratuito.

Galería de fotos

Comentarios