Así es un DS Store (ya se viene el de Córdoba)

diciembre 27, 2017 en Novedades por Mauro Osorio

DS Store Argentina

Abrió en Buenos Aires el primer DS Store de Argentina: ya no tiene nada que ver con Citroën y se caracteriza por una ambientación exclusiva. En el primer trimestre de 2018 llegará a Córdoba.

La separación definitiva de las marcas Citroën y DS acaba de dar un paso fundamental en Argentina: abrió el primer DS Store, primer concesionario exclusivo en nuestro país para la nueva marca premium del grupo PSA. Está ubicado en Avenida Del Libertador 6.350, en el barrio porteño de Núñez, pero no será el único, ya que se vienen varias aperturas, incluida la de Córdoba.

Los DS Store se caracterizan por un diseño sencillo y lujoso a la vez. Como buena marca que apunta a lo premium, el foco está puesto en la posibilidad de personalizar los productos, ya sea en la elección de telas o llantas. La estrella del nuevo local es nada menos que el DS 7 Crossback, un producto que acaba de ser presentado a nivel mundial y que se venderá en Argentina a mediados de 2018.

DS Store Argentina

Así se ve de noche el nuevo DS Store de Núñez. En Córdoba estará ubicado en Colón al 4.400.

DS Store Argentina

El DS 7 Crossback todavía no se vende en Argentina, pero se lo puede conocer en el nuevo DS Store de Buenos Aires.

Por supuesto, se ofrece toda la gama actual de productos, incluidos la edición limitada DS 3 Givenchy Le Makeup (con un set de maquillaje) el nuevo DS 3 Cabrio, además de toda la línea de deportivos Performance. Según los datos que difundió la marca, en 2017 DS Automobiles aumentó sus ventas más de un 50 por ciento, gracias a la avalancha de lanzamientos de los últimos meses.

En ese contexto de firme expansión, DS tiene el objetivo claro de proyectarse entre las cuatro marcas más vendidas del segmento y conquistar, nada menos, que más del 8% de la plaza. Por eso, la apertura de locales exclusivos es fundamental.

DS Store Argentina

Elección de llantas para personalizar.

DS Store Argentina

Y tejidos.

La nueva red de concesionarios exclusivos de la marca DS seguirá a toda marcha en 2018, con no menos de cuatro aperturas en la primera mitad del año. Entre ellos estará el DS Store de Córdoba, cuya concesión ha sido dada a la misma empresa que actualmente comercia BMW en nuestra ciudad, con su marca Auto Munich.

El DS Store de Córdoba estará ubicado sobre la avenida Colón al 4.500, a tres cuadras de Sagrada Familia, zona que volvió a ser neurálgica para la venta de autos, pero expandiéndose hacia el oeste. El emprendimiento donde estará ubicado el nuevo concesionario DS de Córdoba todavía no está terminado, y eso viene demorando un poco su apertura.

ds store córdoba

En estos locales estará el nuevo DS Store de Córdoba. Imagen de Google Maps.

Mientras tanto, las ventas de los productos DS se siguen haciendo en los dos concesionarios Citroën de la ciudad, Naum y Parra. Lo mismo ocurre con el servicio técnico oficial.

DS Store Argentina

Los locales tendrá cafetería.

DS Store Argentina

La gama DS en Argentina se expandió mucho en los últimos meses y las ventas crecieron un 50 por ciento.


Seguinos en Facebook o Twitter.

Para recibir más novedades de este tema te podés suscribir por mail a nuestro boletín gratuito.

 

Comentarios