Adelanto: así es el nuevo Mégane 4

septiembre 6, 2015 en Novedades por Mauro Osorio

Nuevo Mégane 4

Diez días antes de su presentación en Frankfurt, se filtraron imágenes del nuevo Mégane 4 en su versión deportiva GT. Es el auto que se probó en Córdoba.

¿Recuerdan esta foto?

Megane y Laguna 2016

Nuevo Mégane 4 de incógnito en Córdoba.

Fue tomada este año, en marzo, en nuestra ciudad de Córdoba. Eran dos unidades de prueba de Renault, una correspondiente al Talisman, el reemplazante del Laguna; y el otro a un Mégane de nueva generación. Se trata de la cuarta (no confundir con el restyling recientemente presentado en Argentina) y será presentada el 17 de septiembre en el Salón de Frankfurt.

Pero no hay Salón sin filtraciones, y en este caso la publicación italiana Carpassion.it accedió a un álbum completo y de buena calidad del nuevo Mégane 4. Se trata de la versión deportiva GT preparada por Renault Sport, con muchos detalles diferenciadores que no estarán en el Mégane «normal», como el doble escape y el diseño de la parte baja del frontal.

Nuevo Mégane 4

Nuevo Mégane 4 GT.

El diseño es bastante osado sobre todo en la parte posterior, que tiene varias similitudes con el mencionado Talisman, como las ópticas que casi se juntan. El resto da la impresión de ser un Clio un poco más grande y recargado. El diseño del pilar C y la luneta tiene una aire al Mercedes Clase A.

Nuevo Mégane 4

Nuevo Mégane 4

El frontal es realmente agresivo y complejo, con ópticas que generan una multiplicidad de líneas una parrilla muy grande para esta versión la versión deportiva. La de calle va a ser bastante más simple y con líneas horizontales, tal como se ve en las fotos de Córdoba. Lo mismo para la parte inteferior donde van los antinieblas.

Nuevo Mégane 4

En el interior, y tal como lo adelantamos en primicia, no hay relojes analógicos sino dos pantallas. La del instrumental con el tacómetro en gran tamaño al medio y velocímetro en números; y la pantalla central de diseño vertical tipo tablet, al igual que en el Talisman. El volante es nuevo y tiene base plana, no sabemos si vendrá en todas las versiones o es exclusivo del GT.

Un detalle interesante es el indicador de potencia y torque disponible, ubicado a la derecha del tacómetro.

Nuevo Mégane 4

De la mecánica del nuevo Mégane 4 se sabe poco, en el caso de esta versión deportiva GT se descuenta la utilización del  1.6 TCe turbo de 200 CV. Para el resto habrá que esperar 10 días más.

ATENCIÓN: Ante la filtración, Renault difundió imágenes oficiales del nuevo Mégane que publicamos en esta nota
Seguinos en Facebook o Twitter.

Para recibir más novedades de este tema te podés suscribir por mail a nuestro boletín.

 

Galería de fotos

Comentarios