1 de los 400 BMW M5 First Edition que hay en el mundo busca dueño en Córdoba

julio 26, 2019 en Novedades por Mauro Osorio

BMW M5 First Edition

Llegó a Córdoba una de las 400 unidades que existen a nivel mundial del BMW First Editon, con detalles exclusivos que se suman al poderoso motor 4.4 biturbo de 600 caballos. ¿Encontrará dueño?

Auto Munich, el concesionario oficial BMW de Córdoba, acaba de recibir un incunable: 1 de las 400 ediciones especiales que se hicieron a nivel mundial del nuevo M5, llamada First Edition. Lanzado globalmente en 2017, la sexta generación del sedán deportivo se vende desde comienzos de año en nuestro país y ahora llegó esta unidad exlclusivísima.

Lo que diferencia a este M5 de los otros son detalles estéticos exclusivos que no se pueden pedir aparte. Para empezar, el color, llamado Frozen Dark Red metalizado y los detalles Shadow Line. Además, viene con llantas de color negro de 20 pulgadas y los cuatro escapes también están oscurecidos con detalles brillantes.

BMW M5 First Edition

El BMW M5 First Edition viene en el exclusivo color Frozen Dark Red metalizado.

BMW M5 First Edition

Belleza e historia.

Por dentro también es exclusivo, con butacas butacas deportivas M recubiertas en cuero integral Merino y el detalle del logo M ubicado en el cabezal de los asientos delanteros. Además, y para que nadie confunda a este M5 con otro M5, viene con la inscripción 1 de 400 en la consola central.

BMW M5 First Edition

BMW M5 First Edition

Exclusivísimo.

BMW M5 First Edition

Las butacas.

Mecánicamente viene con el mismo motor, 4.4 biturbo de 600 caballos, acompañado por una caja deportiva automática de ocho velocidades que trasmite tracción a las cuatro ruedas ¿Acelera? 0 a 100 en solo 3,4 segundos y una velocidad máxima limitada en 250 km/h.

Hay ay tres configuraciones posibles: 4×4 normal, 4×4 Sport (permite liberar un poco el diferencial trasero) y modo 4×2 para  jugar un poco al drif, siempre y cuando haya un proveedor de Michelin cerca.

Lleva suspensión adaptativa, de dureza variable, y discos de freno quepueden ser carbocerámicos. A todo esto añade sistema de recuperación de energía, función Start&Stop y dirección eléctrica.

BMW M5 First Edition

El precio de lista del este BMW M5 First Edition (es posible que en Argentina haya uno más) es de 250.000 dólares y ya hay interesados. Se lo puede conocer en Auto Munich, en Sagrada Familia 332 de Córdoba.

BMW M5 First Edition

Belleza y deportividad.

BMW M5 First Edition

Silueta BMW.

BMW M5 First Edition

Hot.


Seguinos en Facebook o Twitter.

Para recibir más novedades de este tema te podés suscribir por mail a nuestro boletín gratuito.

Galería de fotos

Comentarios