Tasa 0% y bonificación de $40 mil en el outlet de Chevrolet

marzo 3, 2016 en Mercado por Mauro Osorio

Chevrolet Classic LS

Como lo adelantamos ayer, Chevrolet lanzó hasta el domingo una fuerte estrategia comercial que incluye descuentos de 40 mil pesos para Classic, Onix, Prisma y S10.

Como parte de una estrategia comercial, Chevrolet cerró ayer miércoles sus concesionarios de todo el país para preparar unas jornadas de descuentos que durarán hasta el domingo. Con el objetivo de mejorar su participación del mercado -y por qué no, destronar a Volkswagen como #1- Chevrolet propone descuentos y tasas 0% para la compra de determinados vehículos.

Los autos abarcados por la promoción son el veteranísimo Classic (ex Corsa) que se fabrica en Argentina, el dúo Onix y Prima (Brasil) y la pickup S10 (también de origen brasileño). En estos cuatro productos Chevrolet ofrece un descuento del precio de lista de hasta 40 mil pesos y financiación a tasa 0% a 18 meses, con un tope de 100 mil pesos.

Adicionalmente, se incluye un descuento de entre $1.200 y $2.500 según el modelo en el primer service, a aplicarse sobre el precio vigente al momento de realizarlo.

Chevrolet Onix Effect

Chevrolet Onix Effect.

Así, hasta el domingo el Classic sale entre $ 157.400 y $ 172.400, el Onix entre $209.000 y $261.000, Prisma entre $214.200 y $266.400 y S10 entre $339.200 y $647.800. Hay que mencionar que los descuentos no son parejos para todas las versiones, algunas cuestan 15 mil pesos menos.

El outlet de Chevrolet es parte de una estrategia comercial agresiva de Chevrolet cuyo objetivo es desbancar a Volkswagen como la automotriz de mayor volumen en Argentina. Según contó el periodista Horacio Alonso de Ámbito en su cuenta de twitter, parte del enorme crecimiento de las ventas de GM en febrero se debe a patentamientos de los concesionarios de cara a esta barata.

Lo interesante será ver si en Argentina empieza una guerra de precios que logre hacer bajar los valores de los autos. Según el mismo periodista, Volkswagen está preparando descuentos en el Gol.

En los últimos dos años el mercado argentino estuvo signado por la baja oferta (dificultad de las automotrices de hacerse de divisas) y alta demanda (compra de 0km como resguardo de poder adquisitivo). Todo indica que con los cambios en la economía debería empezar a crecer la oferta y con ella las promociones y descuentos. Los altos precios y falta de financiación son los principales frenos al crecimiento del mercado.

Para conocer más detalles legales de las promociones, seguir este link

 

Seguinos en Facebook o Twitter.

Para recibir más novedades de este tema te podés suscribir por mail a nuestro boletín.

 

Comentarios