Mercado: DS cierra abril como la que más vende entre las premium

mayo 6, 2022 en Mercado por Mauro Osorio

En abril  de 2022, DS (ahora parte de Stellantis) se consolida en Argentina como la marca premium que más autos vende. DS 7 Crossback y DS 3 Crossback son sus productos estrella.

DS Automobiles cerró el mes de abril en el primer lugar entre todas las marcas premium del mercado argentino. Estos resultados consolidan el presente de la marca francesa, que continúa creciendo y destacándose en nuestro país.

Los DS7 Crossback y DS 3 Crossback lograron cerrar el cuatrimestre como los dos modelos premium más vendidos del mercado local. Una tendencia que inició en el 2021, se consolido hacia fin de año y que hoy destaca en uno de los segmentos más competitivos del mercado.

Gonzalo Cassina, Director de DS Automobiles Argentina, comentó sobre el gran presente de la marca: “Estamos muy contentos con los resultados que estamos teniendo con DS Automobiles en nuestro país. Cerramos un excelente 2021 y este primer cuatrimestre de 2022 confirma esta tendencia. DS continúa creciendo y en Argentina logramos posicionarnos con el mejor market share entre todas las filiales del mundo», señaló Cassina.

En abril, DS cerró el segmento premium con 93 unidades, seguida Mercedes (sin los vehículos comerciales) y BMW. En el acumulado las marcas alemanes todavía están arriba, pero el crecimiento de DS es notable.

DS 4

DS 4, que llega este año.

La marca todavía tiene un as en la manga porque mostró el verano pasado el DS 4, modelo que se lanzará oficialmente en los próximos meses. La marca tiene buena presencia en Córdoba, con uno de los pocos concesionarios de todo el país.


Seguinos en Facebook o Twitter.

Para recibir más novedades de este tema te podés suscribir por mail a nuestro boletín gratuito.

Comentarios