Guerra de precios: Renault ofrece descuentos de 20 mil y tasa 0%

junio 8, 2016 en Mercado por Mauro Osorio

renault_resize

Junio caliente: Renault se sube a la guerra de precios y ofrece descuentos de 15 y 20 mil pesos en casi toda su gama y financiación a tasa 0% para plazos de 24 meses.

Un poco exageradamente, hace un tiempo venimos cronicando bajo el título de Guerra de precios el fenómeno de los promociones que las distintas automotrices están ofreciendo para activar la oferta de autos 0km. Hasta ahora, las dos más activas han sido Volkswagen y Chevrolet, que libran su batalla particular por se el número 1 de ventas en 2016.

Pero todas las otras marcas, de forma más pública o sólo para clientes determinados, están ofreciendo promociones para no quedar fuera de competencia. Se sabe, este mercado es muy distinto a 2015 y ahora hay que pelear por cada cliente. La baja del dólar del último tiempo les ha dado a las automotrices margen para maniobrar con los precios, que habían subido mucho luego de la devaluación.

Renault informó hoy que ofrecerá hasta el 20 junio una bonificación de 20 mil pesos para toda la gama de Clio, Kangoo furgón, Duster y Fluence y una bonificación de 15 mil pesos para la gama completa de Sandero y Sandero Stepway.

Además, a través de Renault Crédit, ofrecerá financiación de hasta $50.000 a tasa 0%, en planes de 12 o 24 cuotas, para adquirir los modelos Sandero, Sandero Stepway, Duster, Clio, Fluence, Kangoo utilitario y Mégane III.

Por último, Renault lanza una línea de créditos para financiar hasta el 75 % del valor de cualquier modelo de la gama Sandero, Duster, Kangoo utilitario, Duster Oroch, Fluence y Clío; y hasta el 70% en la gama de Logan, Kangoo pasajero, Mégane III y Master. En estos planes los plazos van hasta 60 meses y las tasas desde el 9,9 al 27,9 % de interés. Las condiciones se pueden consultar en la letra chica de este link.

 

Seguinos en Facebook o Twitter.

Para recibir más novedades de este tema te podés suscribir por mail a nuestro boletín.

Comentarios