Crisis: Fiat lanza créditos a 6 años con cuota fija y 90 días de gracia

abril 22, 2020 en Mercado por Mauro Osorio

En medio de la crisis económica causada por el nuevo coronavirus, FCA lanza una nueva línea de créditos a tasa fija (UVA y tradicional) a seis años y con pagos a 90 días. Son para Fiat, Jeep y RAM.

La crisis económica causada por la pandemia de COVID-19 recién empieza, pero pegará muy fuerte al sector automotor. Las fábricas no están produciendo –VW intentará hacerlo la semana que viene-, los concesionarios están cerrados y el bolsillo de los clientes está golpeadísimo. Es de esperar que, al menos hasta que baje el enorme stock, aparezcan ofertas para comprar autos 0km.

FCA Argentina acaba de anunciar una nueva línea de créditos vía su compañía financiera a tasa fija y con plazos de hasta 6 años para la compra de los vehículos de sus marcas Fiat, Jeep, Ram, Chrysler y Dodge. Con los concesionarios cerrados, estos créditos se podrán gestionar de manera online. 

La línea a tasa fija es a 72 meses y permite financiar hasta el 70% del valor del vehículo y se comienza a pagar a los 90 días. La tasa nominal anual es del 36,9% y CFTEA del 57,25%.

En el caso de los créditos UVA (se ajustan de acuerdo a la inflación), las tasas por arriba de ese ajuste son de 0% a 12 meses, 12,9% a 48 meses (tasa TNA 12,9% y CFTEA de 18.02%), también con la posibilidad de financiar hasta el 70% de la compra, y con la primera cuota a los 90 días.

Para acceder a estas posibilidades debe comunicarse con el concesionario o en la web de la marca.


Seguinos en Facebook o Twitter.

Para recibir más novedades de este tema te podés suscribir por mail a nuestro boletín gratuito.

Comentarios