Al igual que en marzo, Chevrolet vuelve a cerrar sus puertas hoy miércoles para reabrirlas desde mañana hasta el domingo con ofertas en autos y financiación. Lo llaman Black Weekend.
En la batalla por ser el número uno en ventas en Argentina -en la que todavía no ha podido vencer a Volkswagen– Chevrolet vuelve a lanzar una estrategia agresiva de descuentos. Al igual que en marzo, hoy los concesionarios de la marca están cerrados al público pero reabren mañana con ofertas hasta el día domingo inclusive.
El llamado Black Weekend arranca mañana jueves 11 y se prolonga hasta el domingo, con ofertas que no hay sido informadas. En la edición pasada, General Motors asegura que vendió 4.600 autos en todo el país, la mitad de los que vende en todo un mes.
Desde el concesionario Maipú de Córdoba confirmaron que se suman al Black Weekend aunque no pueden adelantar de qué tipo serán los descuentos. Anteriormente se ofrecieron descuentos de hasta 40 mil pesos en algunos modelos como Onix, Prisma, S10 y Classic, aunque no todos con los mismos valores. También hubo ofertas de financiación.
Seguinos en Facebook o Twitter.
Para recibir más novedades de este tema te podés suscribir por mail a nuestro boletín.