Chevrolet cierra sus concesionarios hoy para tirar la casa por la ventana

marzo 2, 2016 en Mercado por Mauro Osorio

chevrolet

En una inédita campaña de marketing, Chevrolet cierra sus concesionarios en todo el país para abrir con ofertas desde mañana hasta el domingo. Apuestan a ser líderes.

Los concesionarios de la marca Chevrolet de todo el país permanecerán cerrados hoy miércoles 2 de mayo como parte de una estrategia comercial. Mañana abrirán y mostrarán ofertas y descuentos que estarán disponibles hasta el día domingo, día que los vendedores compensarán no haber trabajado hoy.

De acuerdo a los informado por la compañía, se están «tomando 24 horas» para lanzar un paquete de grandes ofertas de jueves a domingo. Tasas subsidiadas y precios de oferta serán el gancho para intentar darle un impulso a las ventas de la marca, que según han dicho sus referentes, busca quedarse con el número 1 en volumen durante 2016 (hace varios años el líder cómodo es Volkswagen).

El foco estaría puesto en los modelos más vendedores, como Classic, Onix, Prisma y Spin. Desde ya que en General Motors no quieren adelantar demasiado para no echar a perder la estrategia sorpresa, pero según dejaron deslizar algunos referentes, buscarán ser muy agresivos con las ofertas.

CarsDrive informará mañana qué es lo que hay para ver y comprar en los concesionarios Chevrolet y si son o no ofertas reales. Stay tuned.

 
Seguinos en Facebook o Twitter.

Para recibir más novedades de este tema te podés suscribir por mail a nuestro boletín.

 

Comentarios