chevrolet

En una inédita campaña de marketing, Chevrolet cierra sus concesionarios en todo el país para abrir con ofertas desde mañana hasta el domingo. Apuestan a ser líderes.

Los concesionarios de la marca Chevrolet de todo el país permanecerán cerrados hoy miércoles 2 de mayo como parte de una estrategia comercial. Mañana abrirán y mostrarán ofertas y descuentos que estarán disponibles hasta el día domingo, día que los vendedores compensarán no haber trabajado hoy.

De acuerdo a los informado por la compañía, se están «tomando 24 horas» para lanzar un paquete de grandes ofertas de jueves a domingo. Tasas subsidiadas y precios de oferta serán el gancho para intentar darle un impulso a las ventas de la marca, que según han dicho sus referentes, busca quedarse con el número 1 en volumen durante 2016 (hace varios años el líder cómodo es Volkswagen).

El foco estaría puesto en los modelos más vendedores, como Classic, Onix, Prisma y Spin. Desde ya que en General Motors no quieren adelantar demasiado para no echar a perder la estrategia sorpresa, pero según dejaron deslizar algunos referentes, buscarán ser muy agresivos con las ofertas.

CarsDrive informará mañana qué es lo que hay para ver y comprar en los concesionarios Chevrolet y si son o no ofertas reales. Stay tuned.

 
Seguinos en Facebook o Twitter.

Para recibir más novedades de este tema te podés suscribir por mail a nuestro boletín.

 

Comentarios