Frontier X-Gear plus: Nissan lanza edición limitada de su camioneta cordobesa

septiembre 20, 2021 en Lanzamientos por Mauro Osorio

Nissan Frontier X-Gear+

Nissan lanza en Argentina una edición limitada de 250 unidades llamada Frontier X-Gear+ (plus), pero en este caso no es gama media sino que pasa a ser la más cara de todas. Tiene detalles estéticos. 

Hace algo más de un año, Nissan lanzaba en Argentina las nuevas versiones X-Gear de su pickup hecha en la planta de Santa Isabel, Córdoba. Lo relativamente curioso era que no se trataba de una versión tope de gama, sino que se ubicaba en la gama media y ofrecía como configuración original la posibilidad de combinar el motor 2.3 de un turbo (160 CV) con caja automática.

Eso además de todos los detalles estéticos que hacían foco en el contraste negro-rojo. Bueno, ahora la marca anunció la versión X-Gear+ que como plus pasa a ser la más cara de la gama. Los cambios estéticos siguen más o menos con la misma idea pero los gráficos tienen otro diseño, quizás un poco más agradables.

X-Gear Plus

Nissan Frontier X-Gear+

Nissan X-Gear Plus.

Por fuera se destaca por lo la característica barra X-GEAR+, los estribos laterales y las barras de techo en color negro que hacen juego con sus llantas de aleación 18”. A su vez, incluye un frente en color negro y molduras laterales distintivas, que junto a los detalles del pack X-GEAR+, son los que le brindan un diseño identificable.

En cuanto a equipamiento, está montada sobre la versión LE automática. Tiene, entre otras cosas, 6 airbags (frontales, laterales y de cortina), techo vidriado con apertura eléctrica, asientos tapizados en cuero, delanteros calefaccionados y en el caso del conductor con ajuste eléctrico, climatizador automático bi-zona, entre otros.

Nissan Frontier X-Gear+

Los detalles en rojo son más sutiles que en la versión X-Gear común.

Además tiene sistema de audio Nissan Connect con pantalla táctil de 8’’ y conectividad con los sistemas Android Auto, CarPlay, conexión vía Bluetooth y USB, tecnología inteligente I-Key con ingreso sin llave y botón de arranque, y monitor de visión periférica con 4 cámaras.

Los detalles se pueden consultar en la ficha técnica

Nissan Frontier X-Gear+

Mecánicamente no tiene cambios. Viene con el motor 2.3 biturbo de 190 CV y 450 Nm de torque disponible entre las 1500- 2500 rpm. Se asocia a una caja automática de siete marchas y tracción  en las cuatro ruedas. La Frontier X-Gear+ se pude pedir en tres colores: gris cuarzo, negro perlado y blanco hielo.

El precio es de $6.655.000 y se consigue en los concesionarios de la marca.


Seguinos en Facebook o Twitter.

Para recibir más novedades de este tema te podés suscribir por mail a nuestro boletín gratuito.

Galería de fotos

Comentarios