Atento a la mayor demanda de cajas automáticas, Volkswagen reemplaza en Argentina la versión MSI por el nuevo Polo Comfortline 170 TSI (turbo).

El éxito total del Polo Track, el auto más barato de Volkswagen en Argentina, le sacó mucho atractivo al Polo MSI, como se denomina (o denominaba) al segundo escalón de la gama. Con el viejo motor 1.6 de 110 CV y caja manual de quinta, ofrecía pocos diferenciales respecto al Track: más equipamiento, llantas de aleación y luces LED, pero de aspecto no llamaba tanto la atención.

Polo Comfortline 170 TSI

Ahora la marca hace un cambio y reemplaza esa versión por la nueva Comfortline 170 TSI. Esto quiere decir que pasa a tener motor 1.0 turbo de 101 CV (170 Nm de torque) y la conocidísima caja automática Aisin de 6 marchas. Pese al cambio de denominación, el equipamiento es similar a la anterior versión, aunque subió de precio: de $28.900.90 a $32.462.670, lo que es lógico por el cambio de mecánica.

El de la imagen es un Polo MSI, pero el nuevo Polo Comfortline 170 MSI no tendrá muchos cambios.

La novedad todavía no ha sido comunicada oficialmente por Volkswagen ni figura en el configurador, pero sí en la lista de precios oficiales de su web. Por eso, el equipamiento no está 100% confirmado, pero vendría con casi lo mismo que el MSI: llantas de 15″, luces LED, ingreso y arranque por botón, control de velocidad crucero, tapizado de tela, clúster digital de 8″ y pantalla multimedia VW Play de 10″ con App Connect.

Polo Comfortline 170 TSI.
El interior es más o menos así pero con caja automática.

La ficha técnica se publicará cuando la marca distribuya el comunicado.

Los colores disponibles son blanco, rojo, negro y dos tonos de grises. Garantía de 3 años o 100 mil kilómetros.


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