Finalmente, Volkswagen completa la gama Amarok 2025 con la esperada versión Trendline 4×4. Es de las que más ganó: tiene motor biturbo, LED y llantas de aleación.

Desde que se lanzó la nueva Amarok 2025 hay una certeza: las versiones de entrada de gama (llamadas Trendline) son las que más ganaron respecto a la gama vieja. Entre otras cosas, sumaron iluminación full LED (algo que ni la Ranger tiene en entrada de gama), pantalla multimedia grande, llantas de aleación (ninguna de entrada tiene) y tapizados símil cuero.

Otra gran mejora fue el anuncio de que ahora la versión Trendline con tracción 4×4 iba a venir con el motor biturbo (180 CV) y no con el motor de un turbo (140 CV) como era en la gama vieja y como es en la Trendline 4×2 gama nueva. Pero esa versión 4×4 no se lanzó junto a las otras y por eso había mucha espera por parte de los clientes.

VW Amarok Trendline 4×4

Amarok Trendline 4x4
Nueva Amarok 2025 en versión de entrada de gama Trendline con tracción 4×4.

La principal mejora es el motor, ya que suma 40 CV a la gama anterior. Es el mismo que viene en las versiones Comfortline y Highline, 2.0 TDI bi-turbodiésel de 4 cilindros en línea, 400Nm de torque a partir de las 1.500rpm y 180CV combinado con una transmisión manual de 6 marchas y tracción 4×4. El motor de un sólo turbo ahora se usa únicamente en la versión Trendline manual 4×2.

Además de los faros LED y la pantalla, también mejoró con los paragolpes y overfenders color carrocería. Finalmente, sumó lona marítima de serie, llantas de aleación “Milford” de 19”, iluminación de caja de carga y sensores de estacionamiento trasero.

En su interior se destaca un nuevo volante multifunción revestido en cuero con costura llamada “Flint Grey”, sistema multimedia “Composition Touch” de 9” con “App Connect”, control de velocidad crucero, espejos exteriores con regulación eléctrica y desempañador, nuevos puertos USB (1 tipo “A” frontal + 2 tipo “C” traseros) para conectar y cargar cualquier dispositivo. En seguridad, toda la gama 2025 de Amarok ahora viene con 6 airbags (ver prueba de choque).

 

El precio de la nueva Amarok Trenline es de $46.520.000. Está disponible en 5 colores llamados “Plata Pirita”, “Azul Atlántico”, “Negro Profundo”, “Gris Indy” y “Blanco Puro”.


Seguinos en Facebook o Twitter.

Para recibir más novedades de este tema te podés suscribir por mail a nuestro boletín gratuito.

Comentarios