Renault lanzó 200 unidades del Stepway para fanáticos del básquet

noviembre 4, 2021 en Lanzamientos por Mauro Osorio

Renault Stepway CAB

En alianza con la Confederación de Argentina de Básquet, Renault lanzó la serie limitada Stepway CAB de 200 unidades. Viene con distintos accesorios como pelota Spalding y bolso. 

La alianza Renault-CAB acaba de dar a luz una edición limitada de 200 unidades de su producto Stepway, que se hace en Córdoba. La automotriz es sponsor de las selecciones de básquet femenina y masculina y organizó un evento de lanzamiento en una cancha, con varios medallistas olímpicos como el Chapu Nocioni, Pipa Gutiérrez y el técnico Sergio Santos Hernández.

La edición limitada está armada sobre la versión tope de gama Intens y cuenta, como detalles distintivos, con un color especial(azul Blue Cosmos), emblema lateral CAB (donde en las otras dice Stepway), llantas especiales, tapicería de mix con cuero, detalles en azul en el interior, alfombras con diseño básquet y una novedad de equipamiento que probablemente llegue luego a otras versiones, un práctico cargador inalámbrico de celulares, para aquellos teléfonos que disponen de esta tecnología.

Renault Stepway CAB

El Renault Stepway CAB y su color característico Blue Cosmos (único disponible). Es el mismo que viene en la Alaskan.

Renault Stepway CAB

Insignia CAB, donde va Stepway.

Además, y como extras, la edición limitada se entrega a los clientes con un bolso CAB, toalla de microfibra, vaso shaker y una pelota de básquet oficial Spalding nro. 7. Como ganchos adicionales, Renault ofrece 3×2 en service oficiales y una financiación de tasa de 7,9% a 18 meses, con un monto máximo de financiación del 40% del vehículo.

Ni mecánicamente ni en equipamiento (salvo por lo mencionado anteriormente) tiene diferencias. Viene con el conocido motor 1.6 16V de 115 CV asociado a caja manual de cinco marchas. Tiene 4 airbags y sigue sin ofrecer control electrónico de estabilidad, algo que será obligatorio a partir del 1 de enero de 2022 en Argentina, por lo que Renault ya prepara cambios en la gama Sandero, Logan y Stepway.

El precio de esta edición limitada es de $2.760.700.

Renault Stepway CAB

Las llantas también son exclusivas.

Renault Stepway CAB

Detalles en azul en el interior.

Renault Stepway CAB

Un cargador inalámbrico de celulares (para los que disponen de esta tecnología), que seguramente veremos en otros modelos de la marca.

Renault Stepway CAB

Regalos extra para los compradores del Renault Stepway CAB.


Seguinos en Facebook o Twitter.

Para recibir más novedades de este tema te podés suscribir por mail a nuestro boletín gratuito.

Comentarios