Volkswagen le está cambiando la pantalla a todos sus modelos en Argentina. El Polo Track ahora viene con VW Play de 10 pulgadas. Precios.
Sin comunicarlo oficialmente, Volkswagen Argentina le está cambiando las pantallas multimedia a todos sus modelos. Primero fue la Saveiro, que a meses de salir la la venta, ahora cuenta con una nueva central de 8″, llamada Composition II, que abandona los botones físicos típicos de Volkswagen.
Ahora es el turno del Polo Track, uno de los autos sensación del mercado argentino, ya que con muy buen precio y financiación, viene vendiendo muy bien. Esta versión de entrada de la gama Polo tiene un diseño y propuesta diferenciada del resto de la gama, apuntando a un público más joven. Bueno, hay buenas noticias.
Polo Track 2025
A diferencia de la Saveiro, aquí Volkswagen optó por el sistema VW Play, una central multimedia desarrollada en Brasil que es mucho más moderna y tiene funciones interesantes, como una memoria para poder bajar aplicaciones, de la misma manera que se hace en un celular o una tablet.
Este sistema está pensado para autos de la plataforma MQB y ya se usa en T-Cross y Nivus, además de las versiones más caras del propio Polo y Virtus. Una curiosidad es que la nueva Amarok, al usar otra plataforma, no puede usar este sistema y tendrá una pantalla de 8″, más chica que la del modelo más barato de la marca.
El sistema VW Play viene con una gran pantalla de 10″, muy rápida y con la posibilidad de conectar Android Auto-Apple CarPlay sin cables. Es un verdadero diferencial para un producto como el Polo Track, orientado al consumidor joven y uno de los autos más baratos del mercado.
Toda la gama Polo, con VW Play
El cambio abarca también a la versión Polo MSI, el segundo escalón en la gama, que suma además el enorme instrumental digital y otras mejoras de equipamiento, como las llantas de aleación o los espejos eléctricos (ver video de abajo). El motor en ambos casos es el mismo viejo y confiable 1.6 MSI de 110 CV con caja manual de quinta.
Más adelante vienen los Polo Highline y Polo GTS, el primero con motor 1.0 turbo de 101 CV (170 TSI) y el segundo con el 1.4 de 150 CV (250 TSI), ambos con caja automática de sexta. Los dos modelos ya tenían tanto el instrumental digital como la pantalla VW Play.
Los precios de lista son los siguientes, pero suelen tener importantes bonificaciones:
- Polo Track: $24.367.850
- Polo MSI: $26.394.350
- Polo Highline: $29.750.800
- Polo GTS: 29.750.800
Seguinos en Facebook o Twitter.
Para recibir más novedades de este tema te podés suscribir por mail a nuestro boletín gratuito.