Lanzamiento: Onix Activ y más novedades en la gama 2017

octubre 4, 2016 en Lanzamientos por Mauro Osorio

 

Onix - Prisma 2017

Chevrolet lanza la gama 2017 de sus modelos Onix y Prisma. Cambios estéticos, nuevo equipo multimedia con Android Auto y CarPlay, lanzamiento del Onix Activ y plan comercial agresivo. 

Chevrolet anunció que comienza a vender en Argentina la línea 2017 de sus modelos más populares, Onix y Prisma (segmento B), tal y como lo informamos la semana pasada. Los principales cambios son de gama, con la introducción del Onix Activ, una versión de espíritu aventurero que hasta ahora no existía. Además, dejarán sendas versiones sin cambios que se denominarán Joy como entrada de gama y planes de ahorro

Onix - Prisma 2017

Prisma y Onix 2017.

La gama 2017 se caracteriza por un nuevo frontal que lo asimila a modelos más nuevos de Chevrolet, como el Cruze II. . El capot es ligeramente más largo e inclinado, toda la parrilla es nueva y también hay cambios en el paragolpes. En la parte trasera se destacan los faros nuevos y el paragolpes renovado. Poseen llantas de 15’’ con nuevo diseño, fondo oscuro y superficie mecanizada.

Onix 2017

Otros cambio importante es la adopción de un nuevo equipo multimedia equipado con el sistema MyLink de segunda generación, que ahora incorpora Android Auto y Apple CarPlay de serie. Con estos sistemas se pueden conectar algunos smartphones y ver distintas funciones como los mapas o los mensajes en la pantalla del auto. Viene de serie en todas las versiones, menos la Joy.

Onix - Prisma 2017

Sistema MyLink de segunda generación con Android Auto y CarPlay.

Además, hay cambios en la gama. Se incorpora la versión Onix Activ, de estética aventurera, con diseño específico, mayor despeje del suelo, barras de techo, paragolpes especialmente diseñados para esta versión y barras laterales. En tanto la versión Effect (de aspecto deportivo) se mantiene y Chevrolet deja entrada de gama a los Onix y Prisma Joy LS, que no recibieron el restyling ni traen el equipo multimedia

Estas versiones buscarán Joy suplantar al Classic, el veterano modelo que era la entrada de gama de Chevrolet que deja de fabricarse en Argentina este año. También el Agile deja la línea de montaje.

Los detalles de equipamiento se pueden consultar en la siguiente ficha técnica.

Onix - Prisma 2017

En Brasil, la llegada de la gama 2017 trajo una interesante caja de cambios manual de seis marchas y la dirección pasó de asistencia hidráulica a eléctrica, cambios que no llegaron a Argentina. El motor sigue siendo el 1.4 Smart Performance Economy (SPE4) de 98 CV de potencia y y 126 Nm de torque a 2800 rpm.

Chevrolet anuncia mejoras en la caja automática de seis marchas y en el motor, además de cambios en la suspensión, frenos, aerodinámica y al uso de materiales nobles, con el fin de ayudar a  a la reducción de peso.

Comercialmente, Chevrolet redobla la apuesta y propone tasa 0% a 24 meses para los nuevos Onix y Prisma. En general en Argentina no se ofrecen promociones a la hora de lanzar un nuevo modelo o rediseño, pero la marca del moño apuesta a desbancar a Volkswagen como automotriz #1 en volumen de ventas en el país.

Los precios son los siguientes:

  • Chevrolet Onix Joy LS $208.000 (sin cambios estéticos)
  • Chevrolet Onix Joy LS +$213.000  (sin cambios estéticos)
  • Nuevo Chevrolet Onix LT $240.000
  • Nuevo Chevrolet Onix LTZ $260.000
  • Nuevo Chevrolet Onix LTZ AT $270.000
  • Nuevo Chevrolet Onix Effect $ 265.000
  • Nuevo Chevrolet Onix Activ $270.000
  • Chevrolet Prisma Joy LS $218.000  (sin cambios estéticos)
  • Chevrolet Prisma Joy Ls +$ 223.000  (sin cambios estéticos)
  • Nuevo Chevrolet Prisma LT $250.000 
  • Nuevo Chevrolet Prisma LTZ $270.000
  •  Nuevo Chevrolet Prisma LTZ AT $280.000

Se ofrecen en los colores blanco nieve, gris plata y grafito, y se han incorporado el rojo y el negro, ambos metálicos. La garantía es de tres años o 100 mil kilómetros.

 

Seguinos en Facebook o Twitter.

Para recibir más novedades de este tema te podés suscribir por mail a nuestro boletín.

 

Comentarios