Nuevo Kicks, el lanzamiento del año para Nissan Argentina

abril 22, 2021 en Lanzamientos por Mauro Osorio

Novo Nissan Kicks Advance (34)_resize

Nissan renovó su producto más vendido en Argentina, el SUV Kicks, que sigue con el mimo motor pero tiene diseño renovado y agrega equipamiento. Estará disponible en cinco versiones. 

El Kicks no es un producto más para Nissan Argentina: desde que no tienen más al March en catálogo, es su vehículo más vendido en nuestro mercado. Compite, además, en uno de los nichos más peleados del mercado, el de los SUVs de segmento B, que no para de recibir novedades.

La marca anunció que comienza a vender el primer restyling o rediseño de este modelo que se ofrece desde el año 2017 en nuestro mercado. El Kicks se hace en Brasil y recibió el mismo estilo que ya se había presentado en México, levemente distinto al que anteriormente fue mostrado en Asia.

Kicks 2021

Novo Nissan Kicks Exclusive (29)_resize

Nuevo frontal.

Los cambios se notan sobre todo en el frontal, con una nueva parrilla más amplia y delicada a la vez y cambios en el paragolpes y óptcias; y en la parte posterior, donde la óptica toda la tapa de la caja, otro recurso que se viene poniendo de moda. Además hay algún cambio de llantas y pequeños detalles estéticos, como las manijas y espejos color carrocería.

En la parte mecánica no hay ninguna novedad: sigue el motor 1.6L, de 120 CV y un torque de 149 Nn, combinado con cajas manual de cinco marchas o automática de tipo variador continuo (CVT). Tracción delantera únicamente.

Novo Nissan Kicks Sense (Manual) (12)_resize

Versión de entrada de gama Sense, con nueva llantas.

Novo Nissan Kicks Sense (CVT) (6)_resize

Versión Sense, con nuevo aplique posterior, que va de lado a lado.

Más equipamiento

Novo Nissan Kicks Sense (Manual) (16)_resize

Versión Sense, con tapizados de tela, caja manual y aire acondicionado común.

Por dentro no hay demasiadas novedades en las versiones de entrada, pero la tope de gama Exclusive, que se venderá en junio, traerá un conjunto de asistencias a la conducción como frenado autónomo de emergencia, alerta de tráfico cruzado, luces altas automáticas y alerta de punto ciego y cámara 360, entre otras cosas.

En la versiones intermedia y tope la gran novedad es el sonido, gracias a la incorporación de un sistema de audio con 8 parlantes premium Bose, de los cuales 2 de ellos están integrados en el apoyacabeza para brindar una experiencia de sonido única al conducir. También dispone de dos puertos USB-C compatibles con versiones USB 3.0 y USB 3.1 para carga y transmisión rápida.

Novo Nissan Kicks Exclusive (39)_resize

Versión Exclusive, con tapizados de cuero y sistema de audio Bose.

Todos los detalles se pueden consultar en la ficha técnica

Precios:

Los precios son los siguientes:

  • Sense MT                $ 2.150.000
  • Advance MT            $ 2.260.100
  • Advance CVT           $ 2.305.300
  • Advance CVT Plus    $ 2.426.500
  • Exclusive CVT – Será informado en el mes de junio, momento en el que estará disponible.

 

Los colores disponibles son: blanco perlado, gris metálico oscuro, negro, rojo metálico, gris plata, para todas sus versiones y se suman 3 opciones bi-tono a la versión Exclusive que son: blanco perlado; rojo metálico y azul eléctrico, todas combinadas con techo negro. Garantía de tres años o 100 mil kilómetros.

Show en vivo

Hoy jueves 22 de abril a las 18 horas habrá un show de Dante Spinetta y Louta que se transmitirá en el canal de youtube de la marca.


Seguinos en Facebook o Twitter.

Para recibir más novedades de este tema te podés suscribir por mail a nuestro boletín gratuito.

Galería de fotos

 

Comentarios