Lo pedís, lo tenés: ahora el Etios viene con Android Auto-Apple CarPlay

noviembre 5, 2020 en Lanzamientos por Mauro Osorio

Toyota etios 2021

Antes reticente a usar los sistemas de emparejamiento de celulares Android Auto-Apple CarPlay, ahora la marca se lo pone hasta al Etios para completar la gama en Argentina. Precios.

Por años, Toyota fue muy reticente a utilizar Android Auto-Apple Carplay, pese a que su masificación por parte de los usuarios hacía que todos lo pidiéramos. Luego de un cambio de política, ahora prácticamente todos sus autos lo traen, con la incorporación del Etios 2021.

Toyota lo anunció hoy y es casi la única novedad del my’21, junto con el cambio del plástico black piano (brillante) por uno negro mate. Curiosamente, ahora la marca dice que el tono mate le da mayor «sofisticación al producto», cuando en general las automotrices decían que usaban el black piano por las mismas razones.

ETIOS AUDIO

El nuevo equipo de audio del Toyota Etios 2021.

El nuevo sistema multimedia está disponible en las versiones XLS hatchback y sedán de los Etios vendidos hasta ahora. La marca no lo informó, pero viendo que el sistema en general es distinto, no parece posible que los clientes anteriores puedan actualizar su sistema, como sí pasó con el Yaris (ver más).

Etios HB XLS

No hay ninguna novedad mecánica, sigue con el motor 1.5 de 107 CV de potencia y cajas manual de seis marchas o automática de cuatro. Respecto al diseño exterior, el Etios MY´21 ofrece actualizaciones en las tonalidades de sus colores: Blanco Perlado, Gris oscuro y Rojo Metalizado.

Los precios son los siguientes:

Garantía de cinco años o 150 mil kilómetros.


Seguinos en Facebook o Twitter.

Para recibir más novedades de este tema te podés suscribir por mail a nuestro boletín gratuito.

Comentarios