Lanzamiento: Suzuki Swift

octubre 29, 2015 en Lanzamientos por Mauro Osorio

Suzuki Swift

Indumotora, importador oficial, lanzó el Suzuki Swift de tercera generación. Viene en una sola versión importada de Japón, con motor 1.4 y buen equipamiento. 

Una marca y un modelo muy queridos por el público argentino que no han tenido continuidad. Como lo contamos en esta nota, Suzuki vuelve a tener representante en Argentina de la mano de Idumotora, aunque por ahora las operaciones son bien modestas. Por ejemplo, la idea de abrir un concesionario en Córdoba no se ha llevado a cabo debido a las dificultades para importar autos.

De todos modos, la marca anunció el comienzo de la comercialización en Argentina de la tercera generación del Suzuki Swift, modelo que fue lanzado mundialmente hace ya cinco años. En Argentina estará disponible en una única versión importada directamente desde Japón, de buen equipamiento y un precio interesante de $255.000.

2-Suzuki Swift (02)(L)

Esta generación del Swift es muy continuista en el diseño respecto a la anterior que se vendió en Argentina, aunque sus dimensiones han crecido un poco para mejorar el espacio interno. Mide 3,850 metros de largo (9 centímetros más que la generación anterior), 1,69 de ancho y la distancia entre ejes fue llevada hasta los 2, 43 metros.

4-Suzuki Swift (04)(L)

Mecánicamente, viene con un motor 1.4 DOHC de 16 válvulas, 95 caballos de potencia a 6 mil vueltas y 130 Nm de torque disponibles a 4 mil RPM. Caja manual de cinco velocidades, tracción delantera, dirección de asistencia eléctrica, frenos a disco en las cuatros ruedas.

3-Suzuki Swift (03)(L)

El equipamiento es muy completo e incluye seis airbags (dos frontales, dos laterales y dos de cortina), frenos con ABS con asistente de frenado de emergencia y distribución electrónica de frenado, anclajes isofix para sillas infantiles, climatizador automático, control de crucero, luces diurnas LED, faros antiniebla, volante multifunción con ajuste en altura y profundidad, levantavidrios eléctricos en las cuatro puertas, encendido por botón y equipo de audio con CD/MP3/USB/Bluetooth.

Los detalles se pueden consultar en la ficha técnica.

8-Suzuki Swift (57)(L)

Disponible en Buenos Aires (Entre Ríos 2550, Martínez) a un precio de $255.000 con una garantía de 3 años o 100 mil kilómetros.
Seguinos en Facebook o Twitter.

Para recibir más novedades de este tema te podés suscribir por mail a nuestro boletín.

Galería de fotos

Comentarios