Lanzamiento: Renault Clio Work

mayo 28, 2015 en Lanzamientos por Mauro Osorio

clio work

Renault lanzó hoy al mercado el Clio Work, un utilitario sin asientos traseros que soporta media tonelada de carga y 1000 litros de capacidad. Características y precio. 

Desde hoy se encuentra a la venta la versión utilitario del Clio fabricado por Renault en Córdoba. Se denomina Clio Work y al igual que el Fiat Uno Cargo (discontinuado por ahora), apunta a ser una alternativa económica para pequeñas empresas y particulares que necesiten transportar cargas de hasta 474 kilogramos y/o 1.000 litros de volumen. Se reemplazaron los asientos traseros por un piso plano.

Nuevo Renault Clio Work (2)

El Renault Clio Work reemplaza los asientos traseros por un piso plano de chapa revestido de goma antideslizante.

Una grata sorpresa es que, a diferencia de otros utilitarios económicos como la propia Kangoo, viene de serie con aire acondicionado, dirección asistida y radio con Mp3, lector de tarjeta SD, puerto USB y bluetooth, además de los obligatorios ABS y doble airbag.

Mecánicamente no tiene diferencias con el Clio Mio, viene con el mismo motor 1.2 16 válvulas de 75 caballos de potencia y 105 Nm de torque. Caja manual de cinco marchas, tracción delantera.

Las modificaciones respecto al Clio son el reemplazo de los asientos traseros por un piso plano de chapa recubierto de goma antideslizante y la incorporación de una reja de protección para separar la carga del habitáculo para pasajeros. El peso en orden de marcha ha quedado en 906 kilogramos.

El Clio Work ya se encuentra a la venta en una única versión a un precio de 116 mil pesos. Garantía de dos años o 100 mil kilómetros.

Nuevo Renault Clio Work (1)

Seguinos en Facebook o Twitter.

Para recibir más novedades de este tema te podés suscribir por mail a nuestro boletín.

Comentarios