Lanzamiento: Mercedes-Benz Clase C 2015

mayo 18, 2015 en Lanzamientos por Mauro Osorio

Mercedes-Benz C 350 PLUG IN HYBRID (W 205) 2014

Mercedes-Benz de Argentina lanzó al mercado el nuevo Clase C 2015, en una sola  versión full con motor 2.0 turbo naftero de 211 caballos. Fotos, detalles y precio.

Mercedes-Benz lanzó ayer en Buenos Aires el nuevo Clase C 2015, la cuarta generación de este sedán del segmento D, emblema de la marca en todo el mundo. El Clase C 2015 es totalmente nuevo respecto al modelo que se vendió muy bien en los últimos años en Argentina y estrena nueva plataforma, denominada MRA. Está disponible en una sola versión C 250 Avantgarde Automático, con motor naftero de dos litros turbo.

Mercedes tomó una decisión interesante para la comercialización del nuevo Clase C (W205): lanzará por ahora solamente esta versión con equipamiento full, para atender a los clientes más fieles de la marca. No habrá versiones más económicas que de todos modos estarían afectadas por los impuestos internos. Es decir, apuesta a la exclusividad y a la lealtad de sus clientes en un momento extremadamente complicado para los autos de lujo.

Mercedes-Benz C 250 BlueTEC, Avantgarde, Diamantweiss metallic, Leder Seidenbeige,Zierelemente Aluminium, (W205), 2013

El nuevo Clase C viene con el motor 2.0 naftero de cuatro cilindros, con turbocompresor, inyección directa e intercooler, que brinda 211 caballos a 5.500 vueltas y 350 Nm de toque a partir de las bajísimas 1.200 vueltas. Tracción trasera y caja automática de siete marchas 7G-Tronic con convertidor de par.

mercedes-benz-c-class-w205_wallpaper_05_1600x1200_02-2014

El equipamiento incluye equipo de audio con conectividad completa (incluido bluetooth) con 5 parlantes, climatizador automático de dos zonas, tapizado en símil de cuero ARTICO/microfibra DINAMICA, ordenador de viaje en el display multifunción con indicador de consumo actual, compartimento portaobjetos iluminado con toma de corriente de 12 V en la consola central, apoyabrazos para el conductor y el acompañante, asientos delanteros con ajuste eléctrico de la altura y la inclinación del respaldo, así como ajuste mecánico de la posición longitudinal y de los reposacabezas y espaldos de los asientos traseros abatibles, divididos en proporción 40/20/40, apoyabrazos con portavasos doble y compartimento, entre otros.

mercedes-benz-c-class_w205_wheels_r11_32148_5doublespoke_17inch_car_715x230_02-2014

Llanta de aleación en diseño de 5 radios dobles, color plata vanadio, neumáticos: 225/50 R 17. Auxilio temporal tipo run-flat.

En seguridad incluye control de estabilidad ESP de tres niveles con asistente para viento lateral, ADAPTIVE BRAKE con ayuda al arranque en pendientes, llenado anticipado y frenos secos en días de lluvia, luz de freno adaptativa, intermitente, 7 airbags incluido de de rodillas para el conductor, sistema antibloqueo de frenos (ABS), detector de fatiga, desconexión automática del airbag del acompañante, indicador de advertencia por desgaste de las pastillas de freno, pedales activos en caso de impacto,  asistente dinámico en curvas, freno de estacionamiento eléctrico con desactivación automática al ponerse en marcha, protección de los peatones con capó activo, control de la presión de los neumáticos, TEMPOMAT con limitador variable de la velocidad SPEEDTRONIC y función HOLD y anclajes isofix para sillas infantiles.

La ficha técnica se puede consultar en este enlace.

El nuevo Clase C 250 Avantgarde Automático tiene un precio de U$S 135.000 dólares, con garantía de dos años, sin límite de kilometraje.

Galería de fotos

Comentarios