Ford lanzó oficialmente en Argentina el restyling del la Kuga 2017. Potente motor de 240 caballos, nueva parrilla y más equipamiento, que incluye estacionamiento automático en varios modos.
Ayer en Buenos Aires se presentó la Kuga 2017, un rediseño de este SUV del segmento C que Ford vende en Argentina desde el año 2013. La principal novedad es el nuevo frente, que le aporta un aire bastante distinto a la nueva Kuga. Además, hay modificación en la configuración y nuevo equipamiento.
La nueva parrilla hexagonal es más imponente y la equipara en términos de imagen con el lenguaje visual actual de Ford. También hay llantas nuevas, de 17 pulgadas de serie y de 18 para la versión Titanium. Los grupos ópticos también son nuevos y le dan un cambio de estilo.
Mecánicamente no hay novedades, sigue el poderoso 2.0 Ecoboost, de 240 caballos de potencia, gracias al turbocompresor. El torque es de 360 Nm y está disponible entre las 2.700 y las 4.500 vueltas. La tracción puede ser delantera o integral y todas las versiones vienen con caja automática de seis marchas.
En términos de equipamiento, se agregó es sistema start&stop de serie, que apaga el motor cuando el auto está detenido para ahorrar combustible y luego lo arranca apenas se pisa el acelerador. Además, viene con dos pantallas, la del instrumental de 4,2″ y la de infoentretenimiento de 7″
En seguridad la Kuga 2017 es muy completa con 7 airbags (incluído uno de rodilla para el conductor), control de estabilidad, control de balanceo de tráiler y frenos a disco en las cuatro ruedas, con ABS. La versión Titanium viene con extras como sistema de mantenimiento de carril, frenado automático en ciudad y sistema de atenuación de riesgo de vuelco.
En confort viene con climatizador automático bizona, espejos eléctricos, levantacristales en las cuatro puertas, volante forrado en cuero con comandos satelitales (sólo Titanium trae control de velocidad crucero), encendido automático de luces, sensores de estacionamiento trasero y sistema de audio con Android Auto y Apple Carplay, entre otras cosas.
La versión Titanium agrega equipameinto interesante como asiento regulable eléctricamente, sistema de audio Sony, espejos color carrocería, faros ede bi-xenón, sistema de estacionamiento asistido paralelo y perpendicular con Pull Out y sistema de apertura eléctrica del portón trasero con sólo pasar el pie por debajo.
El precio de las tres versiones disponibles es el siguiente:
- Kuga SEL 4×2, $742.600
- Kuga SEL con tracción integral $828.200
- Kuga Titanium con tracción integral $922.100
Garantía de tres años o 100 mil kilómetros
Seguinos en Facebook o Twitter.
Para recibir más novedades de este tema te podés suscribir por mail a nuestro boletín gratuito.