Lanzamiento: Honda Accord 2017

octubre 23, 2016 en Lanzamientos por Mauro Osorio

Honda Accord 2017

Desde hoy se encuentra a la venta en Argentina el Honda Accord 2017, sedán del segmento D que se posiciona como tope de gama de la marca en el país. Una sola versión con motor V6 3.6 litros.

Honda Argentina anunció que desde hoy se encuentra a la venta en nuestro país el Accord 2017, último restyling de este sedán del segmento D que es el tope de gama de la automotriz japonesa en nuestro mercado. Viene en una única versión muy equipada y con el motor V6 3.6.

Honda Accord 2017 02

Se trata del último rediseño de la novena generación de este sedán lujoso que se fabrica en Estados Unidos y que ahora viene sólo con el motor más potente, 3.6 litros naftero V6 SOHC I-VTEC de 280 caballos de potencia, asociado a una caja automática de seis velocidades. La tracción es delantera y brinda 346 Nm de torque a 4.900 vueltas.

Los cambios estéticos son en la parrilla frontal, el paragolpes, las ópticas full led, los faros diurnos, las llantas y los neumáticos de mayor diámetro (18″). También tiene cambios en el interior, con el nuevo equipo multimedia con Android Auto y Apple CarPlay como destacado. .

Viene además con encendido remoto del motor y la climatización, GPS, levas al volante, asientos regulables eléctricamente (con dos memorias), control de estabilidad, seis airbags, asistente al cambio de carril y una interesante ayuda a la visualización del ángulo muerto, que a través de una cámara en el espejo derecho proyecta la imagen en la pantalla de objetos que no se ven en le espejo.

Los detalles de equipamiento se pueden consultar en la siguiente ficha técnica.

2017 Honda Accord Sedan Touring

El nuevo Honda Accord 2017 se ofrece en una sola versión EXL V6 AT a un precio de $990.000. Garantía de tres años o 100 mil kilómetros.

Honda Accord 2017 01

Honda Accord 2017.

 

Seguinos en Facebook o Twitter.

Para recibir más novedades de este tema te podés suscribir por mail a nuestro boletín gratuito.

Comentarios