Lanzamiento: Dobló Cargo 2016

septiembre 2, 2016 en Lanzamientos por Mauro Osorio

Dobló Cargo 2016

Luego de discontinuar la Dobló pasajeros, Fiat anunció que comienza a vender la Dobló Cargo 2016 con un rediseño. Nueva parrilla, cambios en el interior y suspensión independiente.

Un modelo más que interesante de nuestro mercado se renueva, pero a medias. Fiat anunció que lanza al mercado el restyling de la Dobló Cargo, su utilitario que importa desde Turquía y que se hizo un lugar entre los consumidores por su buena capacidad y calidad de terminación. Lamentablemente, la Dobló pasajeros -una de las pocas opciones que había en nuestro mercado para familias con más de tres hijos- sigue discontinuada.

Dobló Cargo 2016

La Dobló Cargo 2016 viene con un rediseño de la trompa, nuevas llantas y cambios en el interior. Trae, entre otras cosas, con radio AM/FM con MP3, USB/Aux y conectividad bluetooth, cierre centralizado de puertas, levantacristales eléctricos delanteros, espejos exteriores eléctricos bi-partidos convexos, volante regulable en altura y profundidad, puerta lateral derecha corrediza, puerta trasera 60/40 vidriada, luces diurnas (DRL – Daytime Running Lights) y sensores de estacionamiento traseros.

Además, como se ve en la foto, trae un práctico y oculto guardaobjetos debajo del asiento del acompañante.

Dobló Cargo 2016

Mecánicamente viene con el mismo motor 1.4 16V  de 95 CV de potencia y agrega suspensión independiente bi-link. La caja es una manual de cinco marchas, tracción delantera, dirección con asistencia hidráulica.

La caja de carga puede transportar hasta 750 kg y el volumen es el más amplio del segmento, con 3,4 m3 de capacidad. El piso de la caja viene con recubrimiento integral en PVC.

Dobló Cargo 2016

El precio de la Dobló Cargo Active 1.4 16v es de $324.500, con una garantía de 3 años ó 100.000 kilómetros y viene en los colores blanco, rojo y gris.

Dobló Cargo 2016
Seguinos en Facebook o Twitter.

Para recibir más novedades de este tema te podés suscribir por mail a nuestro boletín.

Galería de fotos

Comentarios