Chevrolet_Tracker_3

Desde ayer se encuentra a la venta en Argentina el Chevrolet Tracker, un SUV que busca hacerse un lugar entre Duster y EcoSport. Todos los detalles y precios.

Chevrolet lanzó oficialmente a la venta el Tracker, un SUV (Sport Utility  Vehicle) del segmento B que se mete de lleno en uno de los segmentos más calientes del mercado, donde actualmente reina Ford EcoSport, seguida de cerca por Renault Duster. Viene importado de México y fue una de las estrellas de Chevrolet en el último salón del Automóvil de Buenos Aires.

Está disponible en una sola motorización, el 1.8 16 válvulas conocido en nuestro país por equipar al Cruze.  1.8 litros, 4 cilindros, doble árbol de levas a la cabeza e inyección multipunto. Desarrolla una potencia máxima de 140 CV a 6300 RPM y 178 Nm a 3.800rpm. Viene en versión 4×2 con caja manual de cinco marchas o 4×4 con caja automática de seis.

Chevrolet_Tracker

Las versiones disponibles son:

  • LTZ 4×2 FWD $139.900
  • LTZ 4×4 AWD $ 167.500
  • LTZ+ 4×4 AWD179.100

 Seguridad

Chevrolet_Tracker_2

Entre los elementos de seguridad de serie más destacados, la Chevrolet Tracker ofrece, doble airbag para conductor y acompañante, estructura BFI (Body Frame Integrated),  ABS con distribución electrónica de frenado (EBD), cinturones de seguridad de tres puntos en las cinco plazas y apoyacabezas traseros en todas las plazas, faros antiniebla delanteros y traseros y barras de protección laterales. Las versiones 4×4 suman, control de estabilidad y tracción y sistema de asistencia en ascenso de pendientes. La versión LTZ+ incorpora además airbags laterales y de cortina.

 Equipamiento:

Chevrolet_Tracker_4
De serie incluye: aire acondicionado, computadora de abordo, control de velocidad crucero, encendido automático de luces, cierre centralizado con comando a distancia, levantavidrios eléctricos delanteros y traseros con sistema express down/up, espejos exteriores eléctricos calefaccionados, radio con CD, MP3, AUX IN, puerto mini USB y Bluetooth, control remoto de radio en el volante,  asiento regulable en altura con ajuste lumbar y de la columna de dirección regulable en altura y profundidad.

La versión LTZ+ 4×4 AWD  de la Chevrolet Tracker incorpora además sensor de estacionamiento y cámara de visión trasera, techo solar eléctrico, espejo retrovisor con oscurecimiento automático, interiores del asiento tapizados en cuero y la tecnología MyLink a través de  una pantalla táctil de 7 pulgadas a color que permite la interacción entre el vehículo y diversos dispositivos electrónicos (MP3, fotos y videos).

El detalle de las versiones puede consultarse en este archivo.

Galería de fotos

Clic para ampiar

[AFG_gallery id=’6′]

Comentarios