Lanzamiento: Chevrolet Sonic Effect

enero 9, 2015 en Lanzamientos por Mauro Osorio

Chevrolet Sonic Effect Foto 2

Chevrolet lanza al mercado el Sonic Effect, una edición limitada de su pequeño hatchback que viene de Corea de sur. Equipamientos y precio.

Desde esta semana se encuentra a la venta el Chevrolet Sonic Effect, una edición limitada con pequeños cambios estéticos de su hatchback del segmento B que llega a nuestro país desde Corea del Sur. La principal novedad son las llantas negras de 16 pulgadas, los espejos también negros y las decoraciones en el lateral y capó. Se comercializa en carrocería de cinco puertas y el único color disponible es el blanco.

Chevrolet Sonic Effect Foto 3

Mecánicamente es idéntico al resto de la gama. Viene con el motor 1.6L DOHC 16v que eroga 115 CV a 6.000 vueltas y 155 Nm de torque a 4.000 rpm, acoplados a una caja manual de 5 velocidades y tracción delantera.

En equipamiento, tiene lo mismo que la versión más cara LTZ, es decir, seis airbags, frenos abs con asistente al frenado de emergencia, anclajes isofix para sillas infantiles, cierre centralizado eléctrico con comando a distancia y cierre automático de seguros de puertas en movimiento, levantavidrios eléctricos delanteros y traseros, espejos retrovisores eléctricos, aire acondicionado, volante ajustable en altura y profundidad, asiento del conductor con regulación de altura y sistema de entretenimiento MyLink con pantalla táctil de 7″, Bluetooth, USB y AUX IN.

Chevrolet Sonic Effect Foto 4

El precio de esta serie limitada es de $226.000. A partir del año pasado, la garantía del Sonic pasó de dos a tres años o 100 mil kilómetros.

Chevrolet Sonic Effect Foto 1

Seguinos en Facebook o Twitter.

Para recibir más novedades de este tema te podés suscribir por mail a nuestro boletín.

Comunicado de prensa

El Sonic Effect arranca 2015 en los concesionarios Chevrolet

Buenos Aires, enero de 2015.- Un nuevo año, un nuevo comienzo. Chevrolet inició la comercialización del Sonic Effect, una serie especial que fue desarrollada conjuntamente con el año modelo 2015 que inspira deportividad y mucho estilo.

El Chevrolet Sonic Effect es un hatch equipado con un motor naftero 1.6L 16v que eroga 115 CV a 6000 RPM, acoplados a una caja manual de 5 velocidades que aportan un gran placer de conducción tanto en ruta como en ciudad.

La personalidad del nuevo Chevrolet Sonic Effect se refleja en su exterior que suma llantas de aluminio de 16” oscurecidas, espejos exteriores en color negro y un “stripe package” compuesto por “trims” centrales en capot, techo, portón trasero y laterales en puertas, más emblemas “Effect” que reflejan su espíritu joven y atrevido. Además en su interior, al equipamiento de la versión LTZ se suma la incorporación de un nuevo cubre alfombras y protector de zócalo. Esta nueva versión se comercializará solamente en color Ice White.

El Sonic LTZ representa también conectividad, confort y tecnología que se ve reflejada tanto en el control de radio al volante, computadora de a bordo y cámara de visión trasera, como en el sistema de conectividad MyLink, lo último en la tecnología de Chevrolet, que posee una pantalla táctil de 7”, en donde se puede ver videos y fotos de un Smartphone al conectarlo con MyLink vía USB o disfrutar de la música o bien contestar llamadas a través de Bluetooth, usando los controles del volante para contestarlas y ajustar el audio de acuerdo con las preferencias de sus ocupantes.

El Chevrolet Sonic fue concebido para ofrecer gran seguridad a todos sus ocupantes. Está equipado con 6 airbags (frontales conductor y pasajero, laterales en asientos delanteros y de cortina), frenos ABS con EBD, aviso de colocación de cinturones de seguridad delanteros, cierre automático de puertas en velocidad, apoyacabezas regulables en altura, cinturones de seguridad de 3 puntos en todas las plazas, anclajes para silla de bebé ISOFIX, inmovilizador de motor, luces antiniebla delanteras, tercera luz de stop trasera y alarma antirrobo.

El precio de esta serie especial Sonic Effect es de $ 226.000 y ya se encuentra disponible en todos los concesionarios oficiales Chevrolet del país.

Comentarios