Chery lanzó en Argentina el Fulwin2 2015, la segunda generación de este auto importado de China. Mejoras varias y buenos precios.
Chery Socma de Argentina acaba de lanzar al mercado la segunda generación del Fulwin, su auto del segmento B que viene en carrocerías sedán y hatchback. Conocido como Fulwin2, se fabrica hace un año y medio en China y se espera que en el transcurso de 2015 empiece a llegar desde la nueva planta que la automotriz instaló en Jacareí, cerca de San Pablo, Brasil.
El Fulwin 2015 mejoró estéticamente, tanto en el exterior como en el interior, uno de los puntos flojos de la versión anterior. Es un poco más largo que la versión anterior, con 4,33 metros de largo para el sedán y 4,19 metros para el bicuerpo. El ancho de los dos es de 1,69 metros y la distancia entre ejes es de 2,53 metros.
Los cambios más fáciles de advertir se dieron en la parrilla y la entrada de aire inferior, que ahora integra en una sola pieza de plástico negro los faros antiniebras. También los grupos ópticos son nuevos, tanto adelante como atrás, y el diseño del capó. En el caso del sedán, las ópticas traseras ahora están partidas y se agregó un pequeño spoiler en la tapa del baúl.
Donde los cambios son más bienvenidos es en el interior, que era el punto débil de la versión anterior. Ahora se lo nota un poco más sofisticado y mejor elaborado, si bien no hemos tenido posibilidad de verlo en persona para saber si ha mejorado la calidad de los plásticos, que era muy baja. También el instrumental es nuevo y se nota que ha mejorado mucho las legibilidad, con un diseño sencillo y claro.
En cuanto al equipamiento, viene en una sola versión e incluye abs (con repartidor electrónico de frenado) y doble airbag, aire acondicionado manual, llantas de aleación de 15, levantavidrios eléctricos en las cuatro puertas, volante regulable en altura, cinturones de seguridad delanteros con pretensionador, espejos de regulación eléctrica, cierre centralizado con comando a distancia y equipo de audio con usb y mp3. No trae bluetooth ni ganchos isofix para sillas infantiles.
El detalle se puede consular en esta ficha técnica.
No hay novedades en la parte mecánica. Sigue el motor naftero Acteco SQR477F 1.5 de 16 válvulas, de 107 caballos a 6 mil vueltas y y 140 Nm de torque a 3.000 rpm. Caja manual de cinco marchas.
Ambas carrocerías vienen en cinco colores y los precios son
- Fulwin 2 hatchback: $135.536
- Fulwin 2 sedán $137.557
Garantía de dos años o 60 mil kilómetros.
Seguinos en Facebook o Twitter.
Para recibir más novedades de este tema te podés suscribir por mail a nuestro boletín.