Lanzamiento: Audi S6

noviembre 8, 2013 en Lanzamientos por Mauro Osorio

Audi S6/Standaufnahme

Llega a Argentina el Audi S6, versión deportiva del A6. Motor 4.0 TFSI biturbo de 420 CV , sistema cylinder on demand y mucha más tecnología.  Cuesta U$S 136.700

Audi Argentina lanzó oficialmente al mercado la variante deportiva del A6, denominada S6. Se trata de un sedán del segmento E con un motor más potente que el A6: 4.0 TFSI biturbo V8 de que rinde 420 CV y proporciona 550 Nm de par motor entre las 1.400 y las 5.200 rpm con caja S tronic de siete velocidades y la tracción integral permanente quattro, que colabora directamente con la gestión del par individual para cada rueda. Como opcional, se ofrece el diferencial deportivo, que distribuye activamente las fuerzas entre las ruedas traseras. Acelera de 0 a los 100 km/h en sólo 4,7 segundos y logra un consumo medio de 9,6 litros de combustible a los 100 km/h gracias al sistema cylinder on demand, que permite que el motor funcione en cuatro u ocho cilindros de acuerdo a la demanda del conductor. Velocidad máxima limitada a 250 km/h.

Audi S6

Incluye de serie seis airbags, ABS, control de tracción y estabilidad ESP, faros de Xenón Plus, llantas de aluminio de 19 pulgadas, techo corredizo eléctrico, suspensión neumática, climatizador automático  de cuatro vías, equipo de audio Bose , sistema MMI navigation plus con panel táctil, molduras de acceso y embellecedores de aluminio, entre muchas otras cosas. El precio del Audi S6 es de U$S 136.700. Garantía de tres años o 90 mil  km.

Audi S6

Como sucede normalmente con Audi, la oferta de opcionales es muy variada e incluye incluye por ejemplo, el head-up display, la iluminación ambiental o los sistemas de asistencia al conductor, entre los que también se cuenta el adaptive cruise control con función Stop & Go y el asistente de visión nocturna con marcación de los peatones detectados.

Podés encotrar mucha información extra del Audi S6 en esta ficha técnica.

Video

Aclaación: la versión Variant («familiar») no se venderá por ahora en Argentina

Galería de fotos

Clic para ampliar

[AFG_gallery id=’31’]

Comentarios