Kia lanza en Argentina el Picanto 2018, la nueva generación de este citycar que llega a los concesionarios en abril en una única versión con motor 1.2 naftero de 86 CV de potencia. Se destaca por su bonito diseño.
La marca coreana Kia informó que a partir de abril estará disponible en Argentina el nuevo Picanto 2018, la tercera generación de este simpático citycar que se fabrica en la propia Corea del Sur. Se ofrecerá en una única versión con motor 1.2 de 86 CV de potencia, asociado a una caja automática de cuatro velocidades.
Los cambios son importantes en lo estético, aunque mantiene el mismo espíritu de siempre, con un diseño bien planteado en dimensiones acotadas. Mantuvo sus 3,6 metros de largo pero amplió su distancia entre ejes en 15 mm, hasta los 2,4 metros.
Mecánicamente no hay cambios, pero se dejó de ofrecer la versión con caja manual de cinco marchas y sólo está disponible la automática de cuatro.
En equipamiento, trae pantalla de 7’’ con conectividad Apple CarPlay y Android Auto, cámara de visión trasera, comandos en el volante, espejos laterales eléctricos, llantas de aleación 14”, ABS (sistema antibloqueo de ruedas), ISOFIX (sistema de anclaje para niños), AHSS (acero avanzado de alta resistencia), entre otros. No dispone de control electrónico de estabilidad ESP.
El precio de esta única versión es de 19.300 dólares, casi 400 mil pesos al cambio de hoy.
La garantía es de cinco años o 100 mil kilómetros.
Seguinos en Facebook o Twitter.
Para recibir más novedades de este tema te podés suscribir por mail a nuestro boletín gratuito.