Jeep lanza el plan Compass Opening Edition, en el que se podrá reservar una unidad de este SUV con precio más bajo y service gratis. La presentación será el 5 de septiembre en Buenos Aires.
Fiat Chrysler tiene todo listo para el lanzamiento en Argentina de su segundo Jeep de origen brasileño. El Compass es un éxito en ese país y se presentará en Argentina el 5 de septiembre en Buenos Aires. Pero antes lanza un plan llamado Compass Opening Edition que consiste en un precio diferencial y service bonificado para los primeros 120 interesados.
Por ahora, lo que se sabe es que el nuevo Compass sería ofrecido únicamente con el motor 2.4 litros naftero de 174 CV, combinado con cajas manual de sexta o automática de 9, la misma de la Toro. Esta serie especial está basada en el nivel de equipamiento Longitude, que será el intermedio.
Los interesados en el Compass Opening Edition deben acercarse a los concesionarios donde le tomarán la reserva. No se informó qué día se entregarán las unidades.
Viene con tracción en las cuatro ruedas 4WD, la caja AT9, dirección de asistencia eléctrica, 7 airbags (frontales, laterales, de cortina y de rodilla para el conductor), control de estabilidad, control de tracción, asistente a la salida en pendientes, freno de mano eléctrico, llantas de aleación de 18 (auxilio de igual tamaño), sensor de presión de neumáticos, barras en el techo, techo solar eléctrico, climatizador bizona, pantalla táctil de 7″ con Android Auto y CarPlay y control de velocidad crucero, entre otras cosas.
El detalle puede consultarse en la ficha técnica.
El precio del Jeep Compass Opening Edition es de 47.000 dólares y viene con el primer service bonificado. El precio del resto de la gama rondaría entre los 38.000 dólares (para la versión Sport 4×2 manual) y 53.000 dólares (Limited AWD 9AT).
El Compass es un pequeño suceso en Brasil, donde viene vendiendo la misma cantidad de unidades que productos de segmentos inferiores, como el Renegade o HR-V. Sin embargo, allí la oferta es más amplia, con motores 2.0 naferos y diésel (el mismo de la Toro que tanto nos gustó, que por ahora no llegará a Argentina).
Seguinos en Facebook o Twitter.
Para recibir más novedades de este tema te podés suscribir por mail a nuestro boletín gratuito.