Ranger

 

Ford sigue ampliando la gama de la Ranger y ahora la caja automática se puede combinar con las versiones 4×2 XLS y XLT .

No, esta no es una noticia duplicada. Ford sigue agregando versiones automáticas a la gama de la pickup Ranger. Ahora es el turno de las que vienen con tracción simple 4×2 en el nivel de equipamiento XLS y XLT, que ya se encuentra a la venta con los siguientes precios:

  • Ranger XLS 6AT3.2L Cabina Doble 4×2: $370.800
  • Ranger XLT 6AT 3.2L Cabina Doble 4×2:$403.900

Algunas de las características de la caja automática de seis relaciones de la Ranger son las siguientes:

Driver recognition: la transmisión reconoce el patrón de manejo del conductor y ajusta su performance para asegurar que el vehóiculo se encuentre en el cambio correcto en el momento adecuado.

Grade Control Logic: Rebaja automáticamente de cambio al frenar en una pendiente negativa para aumentar el freno del motor

Emergency Downshift: Rebaja automáticamente de cambio al detectar una frenada fuerte y mejora la respuesta al volver a acelerar.

Gear Hold: Mantiene el cambio al doblar agresivamente y cuando se suelta el acelerador en pendientes. Esto evita congestionar la caja y ayuda a mantener el control sobre la velocidad.

Gear Hold deportivo: al manejar en Modo Deportivo, evita pasar el cambio cuando detecta que el conductor ha soltado el acelerador bruscamente y lo mantiene hasta que éste lo vuelva a pisar.

Los modelos de Ranger XLT 4×4, XLT 4×2 y XLS 4×2 en sus versiónes automáticas están disponibles para que el público pueda probarlas en una pista de 1500 m2, ubicado en la feria agroindustrial Expoagro, que tiene lugar hasta el 7 de marzo en la ciudad de Ramallo.

Seguinos en Facebook o Twitter.

Para recibir más novedades de este tema te podés suscribir por mail a nuestro boletín.

 

Comentarios