Volkswagen actualizó el Nivus 2022 en su versión Highline, que ahora incorpora tres pequeños detalles: cargador inalámbrico de celulares, nuevo climatizador y bolsillos en los respaldos de los asientos.
Volkswagen Argentina anunció una levísima actualización para la versión Highline del Nivus 2022 (model year 22), que viene recuperando terreno en la lista de los autos más vendidos de Argentina en el segundo semestre.
Cargador inalámbrico
La primera novedad es la incorporación del cargador inalámbrico, que se combina con el innovador sistema VW Play de 10” y el tablero digital Active Info Display, que es un buen complemento para el modernísimo sistema VW Play que trae esta versión. Además, agrega también dos puertos USB C para mayor compatibilidad.
Los sistemas de carga inalámbrica se han vuelto uno de los equipamientos más requerido de los autos, a medida que cada vez más celulares vienen con esta característica (no todos son compatibles). Permite dejar el celular en la bandeja de carga y olvidarse de los cables.
Nuevo climatizador
Las otras dos novedades son aún más mínimas. Por un lado el climatizar automático tiene un nuevo control digital, y por otro agrega dos bolsillos en las plazas traseras, lo que antes se conocía como portamapas y ahora es más bien un portatablet.
Para completar la paleta de colores disponibles y ofrecer opciones que se adapten a los gustos de cada usuario, el Nivus Highline MY22 agrega una nueva opción de color llamado “Biscay blue”.
“Nivus, sin duda, es un producto que llegó para revolucionar el segmento de los SUV. Sus líneas deportivas y su nivel de equipamiento lo han convertido en un referente de la industria local y sudamericana”, dijo Martín Massimino, Director Comercial del Grupo Volkswagen Argentina.
Seguinos en Facebook o Twitter.
Para recibir más novedades de este tema te podés suscribir por mail a nuestro boletín gratuito.