Desde una carpa a barras para techo: los accesorios originales de la nueva Frontier

mayo 23, 2022 en Lanzamientos por Mauro Osorio

Accesorios Nissan Frontier

Junto a la nueva Frontier, Nissan lanza una serie de accesorios originales para la camioneta, que van desde una carpa para la caja hasta barras y protección de la zona baja de la chata. 

Nissan Argentina comunicó que ya están disponibles en los concesionarios de la marca una serie de accesorios originales para la nueva Frontier, que acaba de ser lanzada al mercado. La variedad de productos es más que interesante, y va desde protecciones para la transmisión hasta objetos de lifestyle, como accesorios de cámping.

Lamentablemente en la web de la marca no están los precios oficiales, pero igual vamos a hacer un repaso de los accesorios más interesantes, que en total son 25 y, por supuesto, no quiebran la garantía oficial de la camioneta.

Carpa

Accesorios Nissan Frontier

La número 1 por originalidad es la carpa para la caja, que no sabemos de qué marca es pero sí que se monta sobre la caja con el portón abierto y que tiene un sistema para sujetar en el lateral. ¿Entramos?

Portaequipajes

Accesorios Nissan Frontier

Usualmente uno tiene mucho espacio para cargar cosas en una camioneta, pero puede pasar que falte lugar, así que Nissan pone a la venta barras portaequipajes y una jaula con luces LED. Son dos accesorios distintos, pero la jaula requiere colocar primero las barras.

Accesorios Nissan Frontier

Las barras de techo para la Frontier.

Accesorios Nissan Frontier

La jaula que se monta sobre las barras. Viene con luces LED.

Estribos para todos

Accesorios Nissan Frontier

La elección de CarsDrive: estos estribos molestan poco en el offroad y cumplen su cometido. Además parecen sólidos.

Una cosa que no gusta mucho de la Frontier es que los estribos originales tiene punteras de plástico, que con el uso muy intenso a veces se rompen. Bueno, entre los accesorios que ahora salen hay estribos de distinto tipo, planes, tubulares y unos pequeños dobles, que parecen los más útiles.

Accesorios Nissan Frontier

Estribo tubular.

Escalón

Accesorios Nissan Frontier

Oh sí, ¿quién no necesita un escalón para subir a la caja?

Separador de carga

Accesorios Nissan Frontier

Además del recubrimiento (para las versiones que no lo traen), Nissan ofrece un separador de carga hecho del mismo tipo de plástico duro.

Gancho de romolque

Accesorios Nissan Frontier

Eso, un gancho de remolque.

Cubrecárter completo

Accesorios Nissan Frontier

Si hablamos de cosas realmente útiles, hay que mencionar este pack de accesorios para cubrir la parte baja de la camioneta, que va más allá del cubrecárter (que suponemos viene de serie) y cubre toda la transmisión y caja de transferencia. Fundamental para el uso intenso, ya sea en trabajo o aventura.

Los 25 accesorios se pueden ver en este link.


Seguinos en Facebook o Twitter.

Para recibir más novedades de este tema te podés suscribir por mail a nuestro boletín gratuito.

Galería de fotos

Comentarios