Nissan cumple 5 años en Argentina y lo festeja con el lanzamiento de la nueva generación del Versa, que ya se vende en cinco versiones y precios que arrancan en 1,3 millones de pesos
Luego de un período de preventa en la nueva tienda online, Nissan comienza a vender oficialmente la nueva y linda generación del Versa. Se trata del sedán del segmento B que se ha renovado por completo con un estilo mucho más agradable, mayor seguridad y mejor equipamiento. La generación anterior no sale del mercado, y seguirá ofreciéndose, ahora con el nombre de V-Drive.
El nuevo Versa utiliza a plataforma CMF-B, por lo que tiene mucho en común con el Kicks, como casi todo el interior. Pero lo mejor es el trabajo de los diseñadores, que han logrado darle un aspecto más agresivo y elegante a la vez, con una figura bien moldeada.
El motor 1.6 recibió retoques y ahora se denomina HRK2, con más potencia y torque (118 CV y 110 Nm, respectivamente). Según la marca, esto mejora las prestaciones y los consumos, con una mejor relación peso-potencia. Las cajas son manual de cinco marchas o automática de tipo variador continuo (CVT).
Las cinco versiones arrancan con la Sense, que tiene como principal característica los 6 airbags y el control electrónico de estabilidad de serie. No trae pantalla, pero sí control de velocidad crucero e ingreso y encendido manos libres (por botón).
La versión intermedia Advance suma la pantalla con Android Auto-Apple CarPlay y cámara de retroceso y la tope de gama Exclusive viene con un importantísimo pack de ayudas a la conducción con frenado inteligente de emergencia, alerta de punto ciego, cámara de visión periférica 360°, alerta de tráfico cruzado y alerta de colisión frontal.
Todos los detalles pueden consultarse en la ficha técnica.
“Esta es la segunda generación del vehículo, que ha sido renovado tanto en su diseño como también en sus equipamientos, tecnología y seguridad. De esta manera confirmamos la presencia de Nissan en un segmento muy requerido por los consumidores en la actualidad”, sostuvo Pablo Roca, director de Marketing de Nissan Argentina
Los precios son los siguientes:
- Versa Sense Manual $1.300.000
- Versa Sense CVT (automático) $1.382.700
- Versa Advance Manual $1.406.600
- Versa Advance CVT $1.406.600
- Versa Exclusive CVT $1.686.100
La generación actual no sale del catálogo de la marca y pasará a ser la entrada de gama con el nombre de V-Drive. Actualmente se vende en cinco versiones con precios desde $983.800 hasta $1.209.900. Todos los detalles serán comunicados al momento del lanzamiento oficial, que será en breve.
Seguinos en Facebook o Twitter.
Para recibir más novedades de este tema te podés suscribir por mail a nuestro boletín gratuito.