Con la edición limitada Style, el Peugeot 208 sumará en toda la gama pantalla de 10 pulgadas inalámbrica

mayo 11, 2022 en Lanzamientos por Mauro Osorio

Peugeot 208 Style

Peugeot lanza en Argentina la edición limitada Style del 208, que trae como gran novedad una nueva pantalla multimedia de 10,25″ con conexiones y cargador inalámbrico, que irá a toda la gama. 

El Peugeot 208 hecho en Argentina la viene rompiendo en este mercado súper restringido a las exportaciones. En lo que va del año superó en ventas a otro histórico de producción argentina, la Toyota Hilux, y de esta manera se quedo, en el primer cuatrimestre del año, con el segundo escalón del podio de patentamientos.

Stellantis va a darle aún más fogueo a su hatch nacional con la edición limitada Style, que como su nombre lo indica, tiene datalles de estilo exclusivos como nuevo color Gris Artense,  junto a la parrilla delantera en cromo negro, espejos exteriores en color negro brillante, alerón trasero y un emblema Style en pilar C. Además viene con llantas de 16 pulgadas en negro brillante y faros full LED.

Esta edición limitada es de 1.500 unidades y ya sale a la venta en todos los concesionarios del país.

Nueva pantalla para el 208, la más grande del segmento

 

Peugeot 208 Style

Así es la nueva pantalla multimedia de 10,25 pulgadas.

La gran novedad, sin embargo, es la nueva pantalla multimedia que Peugeot le pone a esta versión Style, pero que también irá al resto de la gama del 208 que antes venía con una más pequeña. Es decir, es un novedad de la edición limitada pero que se incorporará al resto de las versiones, excepto por la de entrada de gama que viene con otro sistema multimedia.

Peugeot 208 (prueba)

Y asú era la pantalla multimedia hasta ahora.

Esta pantalla presenta como novedades el sistema Mirror Screen (para emparejar celulares) mediante USB o WIFI (inalámbrico), reproducción de videos, botonera vertical fija en los costados (fácil acceso a control de volumen y secciones más utilizadas) y reglajes y configuración de vehículo.

Además de la pantalla, el 208 Style trae en el interior cargador inductivo para smartphones, otro implemento que irá en el resto de la gama y que es muy útil junto a la conexión sin cables de Android Auto-Apple CarPlay.

Peugeot 208 (prueba)

Esta pantalla, con 10,25 pulgadas, pasa a ser la más grande entre los hatchs del segmento B e iguala a las que se están usando en algunos SUVs, como el nuevo Fiat Pulse, que tiene 10,1.

Peugeot 208 Style

Peugeot 208 Style

Peugeot 208 Style.

La serie especial no tiene novedades mecánicas, viene con el conocido motor 1.6 naftero de 115 CV asociado a cajas manual de 5 velocidades y una automática secuencial de 6 marchas. Hay que recordar que, además de este motor, la versión de entrada de gama del 208 ofrece el económico 1.2 de 82 CV.

“Situado en el corazón del segmento B-Hatch, esta serie especial se distingue por el uso de colores y materiales específicos. Sin dudas conquistará con sus detalles exclusivos orientados al diseño, que junto con los equipamientos destacados que incorpora de la versión Active otorga un look deportivo y moderno. Serán 1.500 unidades que ya se encuentran disponibles en toda nuestra red de concesionarios de todo el país.”, expresó Franklin Bendahan, director de marketing de Peugeot Argentina.

208, éxito de mercado

Con 9.368 unidades vendidas en el primer cuatrimestre de 2022, el Peugeot 208 ha logrado superar a rivales de peso (como las pickups) y colocarse en el segundo escalón del podio del mercado argentino, con una participación del 7,2% del total. Para tener una dimensión, en el mismo periodo de 2021 el 208 representaba un 4,4% del total de patentamientos de Argentina.

Peugeot 208 Style


Seguinos en Facebook o Twitter.

Para recibir más novedades de este tema te podés suscribir por mail a nuestro boletín gratuito.

Galería de fotos

Comentarios