Citroën agrega una nueva versión Feel a la gama del C4 Picasso que queda por abajo de los impuestos internos a los autos y se convierte en la opción más barata. Viene con motores diésel y naftero.
La moda de los monovolúmenes familiares ya pasó y ahora la onda son los SUV, algo que no celebramos en absoluto. He aquí uno de los modelos más lindos, modernos y tecnológicos de nuestro mercado y que ahora amplía su gama. Si sos familiero y buscas un nuevo auto, prestá atención a la nueva versión Feel del C4 Picasso.
Citroën vende tanto el C4 Picasso (cinco plazas) como el Grand C4 Picasso (siete plazas) desde 2014, pero el año pasado mejoró la oferta gracias a la apertura de las importaciones y de paso llegó un leve restyling. Ahora sigue ampliando la gama gracias a un nuevo nivel de equipamiento más bajo que queda fuera del impuesto interno a los autos, también llamado impuesto al lujo.
La nueva versión Feel del C4 Picasso se ofrece a partir de este mes tanto en motorización diésel (lo probamos en su versión para 7 pasajeros hace unos años y nos enamoró) y naftera turbo THP y ambas logran un precio ajustado de $534.000. Si te parece mucho, pensá que gracias al impuesto, la siguiente salta hasta los $633.000.
Como decíamos, viene con el motor 1.6 turbodiésel de 115 CV o con el motor 1.6 turbonaftero THP de 165 CV, en el primer caso asociado a una caja manual de seis marchas y en el segundo a una automática, también de seis. Esta versión Feel no trae mucho de los chiches más llamativos de la gama, como los masajeadores de espalda o la cámara 360°, pero tampoco es incompleta.
Viene con seis airbags, control de estabilidad, anclajes isofix para sillas infantiles, llantas de 17″, levantavidrios en las 4 puertas, climatizador bizona y guantera refrigerada, el sistema multimedia con pantalla táctil de 7″ (las otras vienen con una enorme de 12″) con Android Auto y Apple CarPlay, comandos al volante y antinieblas delantero.
Luego, las versión Feel Pack agrega acceso y arranque manos libres, cámara de visión trasera, pantalla de 12″, asientos eléctricos con memoria, reposapiernas para el acompañante y apertura eléctrica del portón trasero. El resto del detalle de equipamiento se puede consultar en el anexo al final de esta nota.
Si tu familia tiene seis o siete integrantes, lamentamos decirte que no hay versión Feel para el Grand C4 Picasso y que toda la gama está afectada por los impuestos internos.
Así quedan los precios de todas las versiones:
- C4 PICASSO HDI 115 MT6 FEEL AM18 $534.000
- C4 PICASSO THP 165 AT6 FEEL AM18 $534.000
- C4 PICASSO HDI 115 MT6 FEEL PACK $633.000*
- C4 PICASSO THP 165 AT6 FEEL PACK $649.000*
- GRAND C4 PICASSO THP 165 AT6 FEEL PACK $676.500*
- GRAND C4 PICASSO HDI 115 MT6 SHINE AM18 $764.500*
- GRAND C4 PICASSO THP 165 AT6 SHINE AM18 $780.500*
*Pagan impuestos internos a los autos.
Seguinos en Facebook o Twitter.
Para recibir más novedades de este tema te podés suscribir por mail a nuestro boletín gratuito.
Anexo: equipamiento y versiones
C4 PICASSO HDI 115 MT6 FEEL / C4 PICASSO THP 165 AT6 FEEL
Llantas de Aleacion17″ – Frenos ABS REF AFU – Control de Estabilidad ESP ASR – Freno de Mano Automático Eléctrico – 6 Airbags – Alarma Perimetral y Volumétrica – Sensores de Estacionamiento Trasero Sonoro Visual – Levantavidrios Delanteros y Traseros Eléctricos con Anti pinzamiento y One Touch – Asientos para Niños (ISOFIX) en Plazas Traseras – Asientos Traseros (2º fila) Independientes, Rebatibles – Climatizador Digital Bizona y Guantera Refrigerada – Sistema Multimedia con pantalla Táctil de7″ integrada Sistema de Navegación GPS – Mirror Screen Android AutoRadio con MP3 AUX USB Bluetooth® con Mandos al Volante – Antinieblas delanteros
C4 PICASSO HDI 115 MT6 FEEL PACK / C4 PICASSO THP 165 AT6 FEEL PACK
Nivel C4 Picasso Feel + el siguiente equipamiento:
Acceso Sin Llave y Arranque START /STOP (ADML) – Cámaras de Visión Trasera – Asiento conductor con memoria e indexación de espejos – PACK RELAX (Función Masaje y Regulación Lumbar Eléctrica, Reposa piernas con Regulación Eléctrica, Apoyacabezas Relax) – Asientos para Niños (ISOFIX) en Plazas Traseras – Asientos Traseros (2º fila) Indep., Rebatibles , corredizos – Portón Trasero Motorizado – Apertura de Portón Manos Libres – Alerta del tiempo de manejo – Mirror Screen – Pantalla Panorámica HD 12″ – Techo panorámico vidriado – Firma de LED 3D
GRAND C4 PICASSO THP 165 AT6 FEEL PACK
Llantas de Aleacion17″ – Frenos ABS REF AFU – Control de Estabilidad ESP – ASR – Freno de Mano Automático Eléctrico – 6 Airbags – Alarma Perimetral y Volumétrica – Acceso Sin Llave y Arranque START /STOP (ADML) – Cámaras de Visión Trasera – Sensores de Estacionamiento Trasero Sonoro Visual – Levantavidrios Delanteros y Traseros Eléctricos con Anti pinzamiento y One Touch – Tapizado en Tela – Asientos para Niños (ISOFIX) en Plazas Traseras – Asientos Traseros (2º fila) Independientes, Rebatibles y corredizos – Asientos Traseros (3º fila) – Climatizador Digital Bizona y Guantera Refrigerada – Sistema Multimedia con pantalla Táctil de7″ integrada – Sistema de Navegación GPS – Mirror Screen – Pantalla Panorámica HD 12″ – Radio con MP3 AUX USB Bluetooth® con Mandos al Volante – Techo panorámico vidriado – Firma de LED 3D – Antinieblas delanteros – PACK RELAX (Función Masaje y Regulación Lumbar Eléctrica, Reposa piernas con Regulación Eléctrica, Apoyacabezas Relax) – Asiento conductor con memoria e indexación de espejos
GRAND C4 PICASSO THP 165 AT6 SHINE / GRAND C4 PICASSO HDI 115 MT6 SHINEÇ
Nivel Grand C4 Picasso Feel Pack + el siguiente equipamiento:
Proyectores de Xenón – Sensores de Estacionamiento Delanteros Sonoro Visual – Cámaras de Visión 360 – PARK ASSIST (Paralelo y a 90º) – Tapizado íntegramente en Cuero Negro – Butacas Del. c/ Reg. Eléctrica (sólo conductor), Calefaccionadas -Anti encandilamiento automático C/ control de luces -Sistema activo de supervisión de Angulo muerto – Portón Trasero Motorizado – Apertura de Portón Manos Libres – Alerta del tiempo de manejo – PACK SAFETY (Reconocimiento de carteles de Límite de Velocidad, Alerta del cambio involuntario de Carril, Alerta a la falta de atención del conductor