Si lo que estás buscando es una camioneta para cargarla mucho, Chevrolet te la hace fácil con la nueva S10 cabina simple, con tracción 4×2 y 4×4.
Hay una disyuntiva en las camionetas para laburar. Muchas veces se valora primordialmente el costo operativo: modelos que no tengan mucho que romper y que consuman relativamente poco para la tarea que realizan. Pero, para otros trabajos, la potencia y el torque son fundamentales, sobre todo a la hora de cargas grandes y pesadas o a la hora de remolcar.
A este segundo cliente apunta Chevrolet con la nueva S10 cabina simple, que en lugar de venir con un motor más pequeño, como todos sus competidores, viene con el mismo 2.8 Duramax (conocidísimo) de 207 CV y 460 Nm de torque, el más potente dentro de las (pocas) opciones de cabina simple.
S10 cabina simple: capacidad de carga real

Equipamiento que sorprende en una “versión de trabajo”
Aquí viene la gran sorpresa: esta no es una S10 despojada como las antiguas cabina simple. Comparte el mismo nivel de tecnología y seguridad que las versiones tope de gama:
- Pantalla táctil MyLink de 11” con proyección cableada
- Tablero digital de 8”
- Volante multifunción regulable en altura y profundidad
- Aire acondicionado
- Control de velocidad crucero
- Encendido por botón
- Espejos eléctricos rebatibles con luz de giro
- Alerta de punto ciego y tráfico cruzado trasero
- Control de estabilidad de trailer (TSC)
- Asistente de descenso en pendiente (HDC)
- 6 airbags (frontales, laterales y de cortina)
Todo eso en una versión pensada para flotas y PyMEs. Chevrolet entendió que el que labura también quiere seguridad y confort, no solo cuatro ruedas y un motor. Los detalles se pueden consultar en la ficha técnica.
Precios de lanzamiento (noviembre 2025)
- S10 Cabina Simple 2.8 TD 4×2 WT MT → $40.800.900
- S10 Cabina Simple 2.8 TD 4×4 WT MT → $48.743.900
Colores disponibles: Blanco Summit y el nuevo Gris Sharkskin.
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