Análisis: los autos chinos que conviene esperar y pueden mover el mercado
El decreto que permite importar híbridos y eléctricos sin aranceles abre el mercado a autos chinos. Cuáles pueden mover el mercado argentino.
Noticias de autos desde Córdoba
El decreto que permite importar híbridos y eléctricos sin aranceles abre el mercado a autos chinos. Cuáles pueden mover el mercado argentino.
Autocity, el concesionario de la familia Tagle, tomaría BYD en Córdoba. Se trata de la marca china que viene revolucionando Europa y Brasil.
General Motors había adelantado que vendería la versión 100% eléctrica, pero ahora podría traer la Captiva híbrida a Argentina.
El gigante chino BYD confirmó hoy en Roma que desembarcará en Argentina como importador directo de autos. En Brasil es furor.
Renault confirmó que buscarán participar del cupo de 50 mil autos electrificados sin aranceles con el Kwid y el nuevo Arkana híbrido.
Toyota acaba de sacudir nada menos que a China: vendió 10 mil unidades del bZ3x en un día. Sale entre 15 y 20 mil dólares según versión.
El sedán eléctrico BAIC EU5 bajó de precio por la doble reducción de aranceles e impuestos. Cómo es y que trae este auto de $29.800.000.
Chevrolet confirmó que este año venderá en Argentina el Spark EUV, un pequeño auto eléctrico que podría ser el primer en no pagar aranceles de importación.
El Grande Panda es el último gran lanzamiento de Fiat en Europa. Como toda la gama es híbrida, podría importarse sin impuestos a Argentina.