Comprar repuestos por internet: VW abre su tienda en Mercado Libre (y tiene accesorios)

julio 4, 2022 en Curiosas por Mauro Osorio

Volkswagen ML

Volkswagen Argentina se suma a otras automotrices y abre su tienda oficial en la popular aplicación Mercado Libre. Se comienzan a ofrecer sus repuestos originales para autos a la venta en el país. 

La tendencia al comercio online en la industria automotriz se incrementó notablemente en Argentina (y el mundo) a partir de la pandemia. Como otras marcas, Volkswagen lanzó hoy su tienda oficial en la plataforma Mercado Libre.

En la tienda, los usuarios podrán acceder al catálogo de repuestos y accesorios, que están disponibles las 24 h y los 365 días del año. Además de los repuestos originales y con garantía, están disponibles las bicicletas que la marca vende hace una tiempo en nuestro mercado.

VW-ML

Finalmente, pero no menos interesante, está el merchandising lifestyle, que tiene cosas como tablita y cubiertos para asado, mates, termos y materas, llaveros, tazas, anotadores y hasta un  set de viaje para mascotas (?) con plato, botella de plástico y bolsa.

VW Mercado Libre

Kit asadero.

VW Mercado Libre

Kit para perros.

VW Mercado Libre

Kombi.

VW Mercado Libre

Campera oficial Volkswagen.

“Venimos trabajando en este proyecto desde hace más de un año en conjunto con los equipos de Mercado Libre y la red de concesionarios Volkswagen, para acercarnos cada vez más a nuestros clientes y brindarles la posibilidad de contar con productos originales a unos pocos clics de distancia”, sostuvo Rodrigo Facini, Gerente Ejecutivo de Posventa Corporativa.

«Estamos muy orgullosos de este lanzamiento junto a Volkswagen, que le permitirá ofrecer a sus clientes de todo el país una nueva experiencia de compra más ágil y segura, contando con todos los beneficios del ecosistema de Mercado Libre», agregó Hernan Perez Stoisa, Country Marketplace Director en Mercado Libre.


Seguinos en Facebook o Twitter.

Para recibir más novedades de este tema te podés suscribir por mail a nuestro boletín gratuito.

Comentarios