El concesionario, que también tiene Ford, dice tener las herramientas para introducir la Fiat Titano en Córdoba. Posventa, planes de ahorro y financiación. 

Montironi, concesionario oficial de Fiat en Córdoba, presentó ayer la nueva Titano, la pickup de una tonelada que se fabrica en la también cordobesa planta de Ferreyra. La camioneta tiene un desafío enorme frente a rivales de mucho peso, pero en Montironi confían en la buena recepción y el know how que han adquirido con otras marcas.

La presentación fue en el showroom de Monseñor Pablo Cabrera al 4600 de la ciudad de Córdoba y los clientes conocer las distintas versiones, que arrancan en los $ 41.100.000 (ver más). Han recibido gran cantidad de consultas, pero todavía falta conocer más el producto, por lo que ya están planeando clínicas de manejo para las próximas semanas.

«Para nosotros es un orgullo comercializar este producto de industria cordobesa hecho para todo el mundo. Nosotros como empresa ya tenemos experiencia en venta de pickups de este segmento. Como primera medida hay que conectar a los clientes con el producto, porque es nuevo, queremos que la vean y la prueben. Tiene el diferencial del motor 2.2 turbodiésel de 200 CV para todas las versiones y eso es fundamental tanto para el trabajo como para la conducción en ruta y off-road. Es un productazo», indicó Gastón Montironi, quien está a cargo de la marca Fiat dentro del grupo.

«El cliente de camionetas es muy exigente»

Gastón Montironi está al mando del concesionario Fiat, con sede en Monseñor Pablo Cabrera casi llegando a Circunvalación.

En Montironi saben que el cliente de camionetas es más exigente que otros. «Estamos agendando test drive tanto por la web como en los salones, si la probás no te vas a querés bajar. Estamos estudiando al mercado para saber cuáles son las versiones que tienen más demanda porque es un producto nuevo», señala Montironi.

La otra clave, por supuesto, es la posventa. «El cliente de este segmento es muy exigente en posventa, así que vamos a usar nuestra experiencia con otros productos. El cliente de posventa en general entra con un problema, y nosotros tenemos que estar preparados para darle una respuesta. Tenemos muy buen índice de satisfacción de clientes», agregó.

Fiat Titano en Córdoba.
La versión base de Titano se llama Endurance y viene con llantas de chapa de color negro. Se diferencia de otras de entrada de gama en la potencia del motor 2.2 turbodiésel de 200 CV.

Otro recurso fuerte de Fiat son los planes de ahorro, que hace un tiempo también llegaron a las camionetas. De hecho funcionan bastante bien para este tipo de productos, porque suelen tener precios de lista más estables. «Los planes de ahorro está funcionando bien en el segmento de pickups, es una herramienta más y es un canal importante para Fiat», indica Julio Boiero, gerente general de Montironi Fiat.

Boiero también destaca la experiencia de Fiat en camionetas en general, aunque de otro segmentos. «Titano viene a completar la gama de pickups que tiene Fiat, luego de los éxitos de Strada y Toro. Titano tiene un gran balance entre diseño, comodidad, mecánica, tecnología y seguridad, además de la garantía de 5 años o 150 mil kilómetros».

Titano en Córdoba.
Versión intermedia Freedom Plus AT8 AWD, una de las más consultadas.

«Somos conscientes de que estamos por participar de un segmento muy competitivo, que implica un 35% del mercado argentino, pero nosotros tenemos experiencia en camionetas. Hoy damos un salto de calidad con Titano», completa Boiro.

Para quienes quieran probar la camioneta, pueden reservar un turno en la web del concesionario o acercarse al salón. La clínica de manejo será en las próximas semanas en un predio propio a pocos kilómetros de la ciudad.


Seguinos en Facebook o Twitter.

Para recibir más novedades de este tema te podés suscribir por mail a nuestro boletín gratuito.

Comentarios