Con presencia de varios directivos de Stellantis, el concesionario oficial Familia Parra celebró 20 años con la marca Citroën.
Familia Parra, la empresa cordobesa de venta de autos 0km y motos, cumplió 20 años como concesionario oficial de Citroën en Córdoba. Lo hizo hoy miércoles 20 de noviembre en el restaurante Matorral, del Cerro de las Rosas, y contó con la presencia de importantes directivos de Stellantis.
En dos décadas de trabajo, consolidándose como sinónimo de Citroën en Córdoba, la empresa pasó de 8 a 175 colaboradores, comercializó 19.504 unidades de la marca francesa en la provincia; 13.890 planes de ahorro suscriptos, y casi 630 clientes compraron más de tres vehículos en Familia Parra.
Además, se realizaron 100.070 servicios de taller, mantenimientos y reparación de chapa y pintura, y se vendieron más de 2.030.000 de repuestos, reflejando un fuerte vínculo de confianza con los clientes.
Del festejo participaron Pablo García Leyenda, director comercial de Stellantis, Rubén Rodríguez, director comercial de Citroën, Soledad Bereciartua, directora de prensa y comunicación, y Leonardo Destéfano, gerente de Asuntos Públicos.
La historia de la Familia Parra
Con la experiencia de comercializar usados desde 1987, el 25 de noviembre de 2004 la empresa abrió la concesionaria oficial Citroën en la ciudad de Córdoba, que por entonces estaba ubicada en Av. Sagrada Familia, y desde entonces comenzó un proceso de crecimiento constante. Ese camino comercial significó también la unión de los cuatro hermanos: Sebastián, Silvina, Diego y Virginia y el verdadero nacimiento de Familia Parra.
Entre los principales hitos se destacan la inauguración en 2007 de la sede central en Córdoba, ubicada en Av. Castro Barros 1125; la apertura de la concesionaria en la ciudad de San Francisco, la apertura del Servicio Rápido Chrono en 2013; siendo el primero en el interior del país; un nuevo taller de chapa y pintura en 2020; un nuevo Centro de Logística de Repuestos en 2021 y la sucursal exclusiva B2B- Bussiness Center en 2022.
Además de la marca Citroën, desde 2009 fue designado concesionario oficial Fiat en Villa Mercedes (San Luis), y luego en toda esa provincia. En 2022 inauguró el Centro Integral del Automotor y en 2023, la unidad de negocios Movilidad Sustentable y Scooter City. En 2024 sumó la posventa Jeep y RAM en San Luis.
Seguinos en Facebook o Twitter.
Para recibir más novedades de este tema te podés suscribir por mail a nuestro boletín gratuito.