Captura de pantalla 2015-08-25 08.58.41

Ford lanzó en Brasil el Focus sedán argentino con el nombre de Fastback. Y para publicitarlo contrataron a Gerard Butler, el protagonista de 300. Video. 

WIKIPEDIA: Fastback es un formato de carrocería de automóvil en la cual el vidrio trasero está casi horizontal y paralelo a la cola, formando un plano continuo. Ya que la silueta de un fastback carece de quiebres en la parte posterior, suele tener un coeficiente aerodinámico menor que un tricuerpo similar.

Focus Fastback. Así se llama el Ford Focus sedán argentino en Brasil, que acaba de ser lanzado allí con el último restyling que fue presentado en el pasado Salón del Automóvil de Buenos Aires. Lo curioso es que la parte trasera del Focus sedán no tiene casi cambios respecto a la versión anterior.

Ford Salón BA

Pero se ve que la idea de Ford Brasil es imprimirle un carácter más deportivo al Focus sedán, que nunca pudo remontar las ventas en un segmento dominado con mano de hierro por el Corolla y en el que sedán argentino está sexto, muy lejos del líder. Por eso puso mucha carne a la churrasqueira y se contrató nada menos que a un actor hollywoodense para promocionarlo.

Gerard Butler, la estrella del film épico 300, estuvo en un hangar de San Pablo hace sólo un par de semanas para grabar el comercial del lanzamiento del Focus Fastback. En el video, que reproducimos a continuación, se lo puede ver (supuestamente) tirando un par de drifts y explicando que el fastback es uma nova categoria de carro.

Además de Butler, en el comercial aparecen Manuela Vasquez y Michelle Cruz, dos estrellas del automovilismo brasileño. El anuncio fue estrenado anoche en un corte del noticiero  Jornal Nacional de la Rede Globo.

Seguinos en Facebook o Twitter.

Para recibir más novedades de este tema te podés suscribir por mail a nuestro boletín.

 

Video

Fastback | 2015 Ford Focus Fastback Video | Ford Brasil

Comentarios